Dudas AMD Athlon 2.6+

DriveR

Wenas...

Alomejor ya han habido algunos temas sobre esto pero lo dudo y si los hay lo siento por abrir este de nuevo..

Total, la pregunta es la siguiente.

Tengo un AMD 2.6+ Athlon comprado hara menos de un año mas o menos y weno... tuve algunos problemillas para configurarlo todo bien. FSB y sobretodo la RAM,que son 2 Modulos en una placa base Asus AV78x, una de 512DDR Kingston y la otra 256DDR de otra marca me parece pero las 2 son a 333Mhz.
Bueno, despues de apagar esta tarde el PC , acabo de llegar a casa y lo enciendo.. y se me queda parado en la BIOS , en la opcion de cambiar la velocidad del micro y el multiplicador, vamos en el FSB.
No sé porque pero ya me ha pasado mas de una vez y la a derecha me dice algun mensaje que pone.. Que es debido a cambiar el Microprocesador y que tengo que elejir la velocicad. Yo lo pongo como siempre.. el multiplicador a 11.5 y fsb a 166/33 me parece... reinicio entro a Windows y en Propiedades de MiPC donde siempre pone el tipo de micro el S.O y toda la Historia pone.... AMD Athlon 3000+ - o_O
La verdad es que no se si es un fallo de Windows o esque se ha rallado solo el MP y se ha overclockeado solo o yo que se... ^^
Pregunto que si a alguien le ha pasado lo mismo que me lo diga pa no pensar que el micro hace lo que quiere o es un fallo normal de los AMD ( uno de ellos ) o la temperatura del verano xDD

Eso es todo si sabeis dejar un post del tema por aqui :)

Gracias y Saludos.

G

por que no configuras tu cpu en automatico? que yo sepa esa placa te detecta el micro y te lo pone solo.

Otra posibilidad es ke se te esté muriendo algun componente (igual ram por ej, por eso de ke tienes un modulo perry de 256), prueba a kitarlo o subir las latencias de la ram un poco.

Por cierto, ese error no es ni mucho menos tipico en amd, tansolo de sistemas defectuosos o mal configurados :)

DriveR

No me sale la opcion " Automatico "

Como se suben las latencias de la RAM ?

El perry soy yo en esto xD.

Usuarios habituales