Dudas caja Aerocool Masstige-A

basili0

Pues bien , en el panel trasero en el de los puertos y ps2 , etc , esta como desencajado , he podido comprobar que es por haberle puesto los tornillos estos dorados que son para meter los de la placa ( esos hexagonales ) , se tienen k poner? sk no hay mas solucion xk no encaja bien , ni me deja encajar los pci ni grafica con tornillo en el lateral.
La otra duda es , como cojones se ponen los discos duros en las bahias? solo tengo unas cosas blancas que supuestamente van colocados a los laterales , pero aun asi , los discos son mas pekeños y no sujetan , solo puedo meter los lectores , y el hd aora mismo xk esta encima de un lector XD. es URGENTE , plz
grax

pd: podria funcionar , el tener el ventilador del micro metiendo aire al micro , siendo que en frente tengo un ventilador de 12 k entra aire frio? es decir , el del micro cogeria el aire y se lo exaria al micro, o es mejor al reves?, aciendo k sake aire caliente del micro?

otra pregunta , es: si a un ventilador , lo k esta aora es a 1000 rpm y le subo asta 1500 , en el proximo reinicio o apagado , se volveran a los 1000 rpm?

Usuarios habituales

  • basili0