Dudas Capturadora Live Gamer HD

f0lk3n

Buenos días, tenía pensado comprarme esta capturadora (Live Gamer HD) y quería saber si, alguien que la tuviera, podría aclararme unas dudillas que me han surgido:

  1. Básicamente la capturadora la quiero para grabar y hacer streaming del CSGO, y juego a 120hz (los cuales necesito sí o sí). Lo que quiero saber es si al hacer streaming con esta capturadora perderé por narices los 120hz (sé que en la grabación no los tendré) mientras juego o, por el contrario, podré jugar con 120hz mientras graba con 60 hz...

Todo esto lo digo porque he visto que la capturadora tiene una entrada y otra salida HDMI... Y pone que debes tirar un cable de la gráfica a la capturadora, y de la capturadora al monitor; si es así, HDMI no permite 120hz y no podría, entonces... ¿se puede tirar un cable HDMI desde la gráfica a la capturadora, y mantener la entrada DVI de los 120hz del pc a la gráfica?

2.La otra pregunta es en relación a las salidas de audio... He visto que la capturadora también tiene salida de audio, y yo tengo unos cascos steel series siberia elite que van por USB... y los elite necesitan esa conexión para tener Dolby. Por tanto, ¿puedo no utilizar la entrada de audio de la capturadora y "ordenarla" que coja directamente la entrada de sonido del USB para streaming /recording ?

Muchas gracias de antemano por la atención, a quien me resuelva las dudas le estaré eternamente agradecido :D

1

Usuarios habituales

  • f0lk3n