Dudas con Bootcamp

Jetxot

A ver si alguien me puede ayudar.

¿Se puede eliminar la particion de Mac y dejar un macbook solo con la particion que hiciste de Windows a traves de Bootcamp?

Mi chica tiene un macbook air con una particion de windows que le puse yo.

El tema es que quiero redimensionar la particion de windows, a mas, y esa opción ya no existe (en los Mac antiguos si). Bueno, pasando por caja con una aplicacion que vale 15 euros, tocate las narices. Asi que he intentado hacerlo a traves de la particion de windows con Macrorit. Pero no me deja.

Mi solucion drástica seria eliminar directamente la particion de Mac porque es eso, una mierda de software, pero no se que problemas me puede dar.

kroSio

me pasa lo mismo, hice bootcamp y ahora me estoy quedando corto de espacio, pero no encontré la opción de ampliarle la partición, en mi caso no es un problema, porqué estoy usando el macbook para hacer streaming y tengo 4 cosas instaladas, a malas elimino bootcamp y vuelvo hacerlo dandole más capacidad y au.

Si no tienes mucha cosa yo haria eso, eliminar bootcamp y hacerlo desde el principio.

1 respuesta
Jetxot

#2

Tambien. Pero es que no quiero para nada la particion de mac, pasaria algo si la elimino y me quedo solo con windows en un macbook?

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • kroSio

Tags