Dudas con ips proxis y mas ips...

CHEMO

Nas me gustarias aclarar unas cuantas dudas que tengo desde hace tiempo.

Antes de nada decir mi configuracion: Navego desde un PC conectado a un router 3com de timofonica. El cual esta configurado en multipuesto, ya que tengo otros 2 pcs en red.

Al configurar mi ip en conecxiones de red y abrir el protocolo tcp\ip me dice k mi ip es una tipo 172.26.x.x

Pero al meterme en www.cualesmiip.com me dice que mi

ip real es: 80.32.15.xxx
que navego a traves del proxi: 80.58.21.xx

Como influye todo esto al usar programas p2p? Como influye tmb al abiri puertos en el router?
Y por ultimo si creo una partida en internet al cs por ejemplo que ip deberia decir para que se pudiesen conectar?

Thx

BBBaiN

pues el tema de abrir puertos es muy importante para programas p2p, yo los tengo abiertos y creeme se nota 1 webo, y por la seguridad pos no te precupes que supongo ke no te se va a colar nadie.

cuando creas en el cs pues les dices tu ip y ya esta pq el puerto debe ser el 27015 que es el standard.

gl

Lo de las ip's es el royo entre ip publica y privada, te resumo tu ip es la que te da la web esa y no la que tu le pones en entorno de red.

CHEMO

Vale, lo de los puertos yo tmb tengo algunos puertos abiertos, pero no estoy seguro que ip tengo k poner para abrirlos.

Que ip es la privada y la publica? para que se usa cada una?

DiSKuN

la publica es la 80.x.x.x que t dice la web donde entrastes,la privada es la de tu entorno de red la 172.x.x.x creo saber :)

BBBaiN

chemo metete en adsl4ever.com y mira los manulaes sobre abrir puertos en un 3com 812 veras que es muy sencillo

Usuarios habituales

  • BBBaiN
  • DiSKuN
  • CHEMO