Dudas con temperaturas y RAM

Ephectx1

Buenas, pués he montado un q6600 en pla genérica, con 8 gigas de ram (estoy en 32bits así que supongo que 4), una Sapphire 5850, una thermaltake de 600 y un cavier blue de 500 gb y bueno tengo ciertas dudas:

(Aclaro que voy a dejar el pc tal y como está):

El pc está en idle, y me muestra estas temperaturas:

Tengo tres ventiladores, lateral, frontal y trasero, y bueno, estas son mis dudas:

¿Son esas temperturas las correctas? (el q6600 trae el disipador por defecto, el coolermaster ese). ¿Las temperaaturas en reposo de la gráfica están bien?

¿Es posible hacerle OC aunque se a 2,8 sin que suban mucho esas temperaturas y con el disipador que ya trae?

En las especificaciones me dice que tengo 3,25 de RAM cuando creo que debería tener 4, ¿Alguien sabe por qué?

Y bueno, la última: Yo suelo jugar juegos bastante simples tales como Los Sims 3, CoD:MW, WoW, APB:Reloaded, y algunos más por el estilo.. ¿Con este PC voy sobrado? ¿y las temperaturas del mismo llegarán muy altos? Tampoco quiero quemar el procesador/pc...

Esas son mis dudas, saludos!

Edito: He visto que las temperaturas de los cores y el corel central saltan por ejemplo de 46º a 49º, de 3º en en 3º o un poco más y vuelven a bajar, eso es normal, no?

DJGonzo

En las especificaciones me dice que tengo 3,25 de RAM cuando creo que debería tener 4, ¿Alguien sabe por qué?

Con 32bits no tienes 4Gb de RAM, sino que puedes redireccionar 4Gb de memoria en total, suma la grafica que seguro que es de 512Mb y 256Mb que se reserva el SO y ahi tienes el porque de los 3,25Gb.

Ephectx1

Que va.. tengo una Radeon HD 5850, osea la integrada fuera xD

Y bueh.. respecto a las demás preguntas, alguna idea?

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • DJGonzo