Dudas: Copia de seguridad e instalacion de W7 64

Kaneas

Muy buenas, he buscado por el foro y los temas o son antiguos o no se parecen por lo que si molesto pido disculpas. Paso a relatar mi duda:

Tengo un portatil desde hace 4 años (macbook) e instalé windows 7 32 bits para poder usar autocad y demás mierdas en una partición del disco (bootcamp).

Ahora bien, he ampliado la RAM a 6GB y el windows solo me reconoce 2.9 GB (Por los 32 bits), entonces tengo que instalar W7 64 bits... pero formatear el ordenador y reinstalar los programas no es una alternativa viable visto todo lo que tengo... y todas las configuraciones hechas.

Entonces mis dudas son ..

  1. ¿que restituye realmente una copia de seguridad?

  2. ¿Archivos sólamente?, ¿El registro también (para que me reconozca al programa como instalado)?, ¿Las configuraciones?, ¿Los drivers?

  3. ¿ Y los Archivos de carpetas de sistema (defaults) tipo: Documentos, imágenes, videos, musica y descargas?

  4. ¿Lo copia todo todo todo y yo luego solo tengo que restaurarlo (como tengo pensado) desde un disco duro externo?

  5. Y esa es otra... ¿Puedo instalar w7 64 bits en la partición sin formatear? ¿o es mejor que borre la partición completamente tras la copia de seguridad y haga una nueva partición y tire millas?

  6. ¿Puedo instalar w7 desde un disco duro externo USB?

Muchas gracias y siento las molestias.

C

Lo que puedes hacer es lo siguiente:

1º Estudiar un poco de imformatica basica.

2 LLevarlo al sitio deonde lo comprastes.

3 llamar a un colega freak.

4 Tirarlo de la mesa y decirle a tu padre que te compre uno nuevo.

5 Si que puedes instalar el w7 64 desde una particion sin formatear.

6 Si se puede, hasta con un mp3 de bolsillo.

7 Es que hoy me tome un vaso de vino comiendo.

como 8 y no menos importante te dire que puedes llamar a este numero gratuito de microsoft 902 197 198

1 respuesta
Kaneas

#2 Gracias :)

Informática se bastante, pero de copias de seguridad no porque no he hecho nunca ninguna la verdad, ni me he informado mucho sobre el tema nunca.

:)

A lo que me refería en el punto 5 era que si instalaba w7 en la partición, se instalaría a lo windows perry antiguo (manteniendo el viejo) o borraría el viejo (sin tener yo que pedirle la opción de formateo a la instalación).

De todas formas me has dejado con las dudas mas importantes sin resolver:
¿La copia de seguridad coge drivers, registro de windows?

C

Si sabes hacerlo por que preguntas? Dije informatica no multimedia o ofimatica.

1 respuesta
Kaneas

#4 Porque no lo he hecho nunca. La informática que se es toda empírica, lo que me han enseñado en la carrera no es informática. Por tanto (como todos los que no estudien informática o hayan preguntado), aprendo de lo que hago/pregunto, y en algunas cosas se y en otras (como esto aunque suene básico), no.

Y no es que no sepa que es una copia de seguridad, pero quiero antes de borrarlo todo estar seguro de si se copiará el registro y los drivers, que el windows es muy puñetero y lo mismo no lo hace.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • c_entinela