Dudas de conexión/descarga :___

enhiure

A ver como explico esto... hace poco que me pusieron el imagenio este de telefónica con su router wifi y blababla. Una semana después conseguí abrir los puertos.

Hace media hora apagué el imagenio, hice un par de test de velocidad y todos me daban 2,5 mb/s o así, aproximadamente.

El problema es que si enciendo el emule o el bit spirit no me va el navegador directamente, no puedo hacer NADA... y tengo la velocidad de descarga limitada en los dos a 30kb/s.

La pregunta es: alguien sabe como hacer para poder descargar y navegar a la vez? joder, que se supone ke tengo 3mb xD

Shalauras

A mi tambien me pasaba algo parecido, quite la wifi, lo puse por cable y desde entonces me va bien

enhiure

Yo no tengo la wifi activada, el router va conectado por cable :____ pero gracias :)

-nazgul-

¿En que puertos tienes puesto el emule?

Shalauras

Llama a telefonica y cuentales tu problema, tiene toda la pinta a que algo dl router se ha jodio o se ha rallao, de todas formas, reseta el router y hazlo todo dsd el principio por si hay algun parametro que se le ha ido la olla.

enhiure

#4 los puertos ni idea, pero ya hace un par de semanas que los abrí y me empezó a dar problemas hace dos días nada más..

#5 supongo que haré lo que tú dices, resetearé el router y si no funciona me lo como entre pan xD

Gracias a todos por contestar

Usuarios habituales

  • enhiure
  • Shalauras
  • -nazgul-