Dudas Emule

E

Wenas a todos, os explico mi problema con el emule y mis dudas, resulta que me descargo videos y a la hora de verlos en el Reproductor Windows Media Player, me dice que esta adquiriendo licencia y luego se anula y no me sale el video y me ha pasado con unos 10 videos que me e bajado, sabeis xq es?? Y otra cosilla, para poder previsualizar un video mientras esta descargandose donde lo tengo q acer? es decir, donde esta esa opcion y que reproductor debo poner ahi para q funcione, espero q m deis algun consejo, gracias x todo, saludos!!!

LoGiTeCH

A mí con algunos videos también me paso eso de la licencia y luego se me abria una ventanita pa que enviara un sms pa poder ver el video O_o

Pa ver un video que te estas descargando :

! - en el emule , boton derecho a la peli que quieres previsualizar(Si el Previsualizar sale , en negrita , es que puedes previsualizarla , si no, es que no puedes aún)

2 - Con el programa VLC , tb puedes ver las previsualizaciones de las pelis del emule.Para hacerlo , tienes que ir a la carpeta Temp del emule y seleccionar el archivo .part pa poder previsualizarla.

Pa cambiar el reproductor por defecto que te abre el emule pa previsualizar pelis, la opción está en Pereferencias , pero no me acuerdo en que sección :(

Espero haberme explicado bien :P

AreX

lo de pa ke se te abra el reproductor k kieras es en preferencias / archivos/reproductor de vidio cuando esta en blanco (k si no as tocado nada es lo normal) es por k esta el predeterminao entonces le das a examinar y buscas el punto exe del reproductor k kieras, y lo del mensajito de windows media vida no se yo provaria a actualizarlo, manu ¿k media player tienes??? y bueno alomejor tienen algo k ver los codecs per nu se. venga salu2 judas jejeje XD

Usuarios habituales