dudas en ampliacion

budweiser

tengo vendido mi P4 2.4 fsb 533 mas placa base p4s533E fsb 533 y un dim de los dos q tengo de 512 mb todo en 260€
El modulo no es de marca y el otro q tengo es ddr 333 kingston (o como se diga), mi plaka es la asus P4C800-E DELUXE. bueno pues quiero pillar un micro p4 3.000 Mhz fsb 800 q me sale sobre 230€ y luego quiero saber si pillar memoria = a la q tengo (kingston ddr 333) o pillar alguna otra (de 400 o mas) y si al ser distintas tendre problemas con el dual channel, q os parece el cambio?? no me pongais tampoko memorias muy caras q mi OC sera minimo si es q lo hago.

uplink

de memorias, puesto k tienes un bus de 533 , podrias ponerte unas a-data de 500 mhz, si no te importa gastarte un pokito mas de dinero, y la cantidad la k kieras gastarte ;)

budweiser

es q no se pq como no tengo pensado hacer overclock no se si pillar unas ddr 333 como la q tengo o unas 400 kingston o alguna marca parecida, pq no quiero desperdiciar el dimm de 512 mb ddr 333, donde compro hay varias marcas de memoria pero no las recuerdo y no se los precios aunq imagino q estaran sobre los 100 € cada dim de 512 si la marca es superior a la kingston

si pongo una ddr 333 y una ddr 400 o superior me rulara el dual channel??

KiLLaH

te ira a la velocidad del componente mas lento... te ira a 333 en vez de a 400 :)

Usuarios habituales

  • KiLLaH
  • budweiser
  • uplink