Dudas en compra

JJeNnY

Wenas, dar las gracias de antemano a la gente q emple su tiempo en ayudarme.

Weno pues tengo una duda muy grande a la hora de adquirir mi nueva plataforma, su objetivo es el maximo rendimiento en juegos, no tendra otra utilidad.

Mi duda antes de enumerar los componentes q tengo pensado comprar es la siguiente:

Tras mirar muchas comparaciones y leer muchos post en este mismo foro, la placa base q mas recomienda la gente (d cara a juegos) es la DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D, mi pregunta es la siguiente, ¿ si esta placa no soporta DDR2, no sera mas recomendable complar una placa q si soporte DDR2 dada la gran diferencia de rendimiento entre las memorias ?.
Lo q genera otra duda, ¿merece la pena gastar dinero en la diferencia de precio entre la DDR y la DDR2, es tan notable el incremento de rendimiento entre ambas?

Salvo q al leer las respuestas opte por una placa q soporte DDR2, la configuracion q tengo pensada hoy x hoy es la siguiente:

Placa: DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D
Procesador: AMD Athlon 64 3700 "San Diego"
Memorias: OCZ DIMM 2 GB DDR-400 Kit (OCZ4002048ELDCPC, Platinum EL)
Grafica: ATI Radeon X800 XT

El presupuesto es de unos 1100€, mas caja, cooler, fuente, y hd se pondra sobre unos 1300€.
Weno gracias por leer el post y espero recomendaciones.

Ko3iGoN

Antes de nada, haverte leido el post fijo sobre componentes y configuracion de equipos, ahi tienes la solucion.

Siguiendo, ahora si en reply, AMD y DDR2 no es compatible aun (y por mi mejor que no lo llegue a serlo, que esperen a DDR3) y por ahora DDR da mejor rendimiento para juegos que DDR2 ya que las latencias de DDR son mucho mas buenas que las DDR2 y si necesitas ancho de banda, siempre puedes aspirar a unas buenas TCCD o BH5/UTT que seguro llegan a la misma velocidad que las DDR2 y con mejores timings.

H

si es xa lo q creo q vas a usarlo, te va a ir que ni pintao

gongonni

eso es bueno o malo ???

los post de componentes ese de ekipos, para mi no me soluciona nada, la gente le gusta saber la mejor calidad/precio (ke lo han echo muy bien eso) pero además de eso, le gusta saber el PORQUE,
recuerda, ke lo más importante no es el COMO o el CUANDO, sino el PORQUE (JAMES BOND, el mañana nunca muere, o muere otro dia, no me acuerdo XDD)

Usuarios habituales

  • gongonni
  • HoYoXa
  • Ko3iGoN
  • JJeNnY