Dudas en tarjetas gráficas

LuAs

A ver yo dudo de cual de estas dos tarjetas aceleladoras sera mejor:

  • ATI Radeon 9000 Pro - 169 euros
  • Creative GeForce TI 4200 - 180 euros
bUDU

creo saber que la radeon es muy buena, vamos eso se dijo aqui hace tiempo

PiTcHdArK

si se hicieron unas comparaciones y parecio que la Radeon daba el mismo resultado o mejor que la G-Force

-akUma-

y0 teng0 esta : ATI Radeon 9000 Pro si t va mal, esk tu pc es una mierda ;D! yo tengo 100 frames ...

ZaGo

Yo prefiero la geforce x k las ati dan problemas con algunos juegos.

CeledonEUS

Haber FEU, dentro de las 2 tarjetas, que son muy buenas, da mejor rendimiento la ati con diferencia, pero lo bueno de nvidia, es su compativilidad con los juegos.
Tu mismo, yo personalmente cojeria la WINFAST geforce4 TI 4200, pero tu mismo, la creative pagas la marca y da menos rendimiento que la winfast
Un saludo

LuAs

Ahora mismo no voi a comparlas es por saber xD

Pero que tarjeta me recomendariais para un nuevo pc?

hayekot

geforc suele ser mas compatible :D

PiTcHdArK

no me gusta el refresco de las ATI

LuAs

Gracias a todos; no habeis respondido muchos pero gracias.

D

Ti4200 de calle, la 9000 mas bien la compararia con una GF4MX.

Z

mmmm .... juzga por ti mismo :P

http://www6.tomshardware.com/graphic/02q3/0207181/index.html

yo me quedo con la ti 4200

G

la r9000 pro sin ser mala es inferior a la 4200, principalmente por el tema de q la r9000 incorpora solo un motor de texturas y la hace muy lenta en juegos multitextura, aunque de hecho solo el ut2003 utiliza varias texturas hoy por hoy.

De todas formas, a ver si vamos enterrando ya el mito de q las ati no tienen buenos drivers y dan problemas con los juegos... hoy dia son casos muy puntuales.

I

Bueno yo tengo la Gforce 4 TI 4400 con 128MB RAM ...Me va muy bien y por ahora no tengo ningun problema con ningún juego, pero dicen que van a sacar las nuevas Gforce 4 FX y dicen que serán 4 veces mejor que las actuales, yo me esperaría o miraría a ver si hay precios o comparativas en www.nvidia.com !

Otra cosa, lo mejor que puedes hacer es que las pruebes tu mismo, ya sea en la tienda de un colega o en tu casa mismo, eso si con el mismo juego..xD preferiblemente doom 3 o unreal 2003 ^^ saludos!!

DJDeadJaume

Sin duda la Ti 4200 nada de precio comparando con la 9000 ni nada, pa empezar motor gràfico mas potente q la 9000 más actual (esto dice q trabaja a más modos de direct ). Ademas la ti 4200 llega a overcloking de una 4600 eso si como no te la montes bien para meter-le un buen overcloking. Anda no digamos xorradas de calidad i puntos, la ti 4200 supera en muchos frams a la 9000

EiNh4nDeR

correccion....no es GeForce4 FX,es GeForce FX directamente...

y van a ser un poco caras

Usuarios habituales