dudas con futura placa nueva (Asrock 4CoreDual)

NEMESIIS

resulta que gasto una asus k8vsedx con un athlon 3000+ sk754, 2gb ddr 400 y gforce 6800 ultra

el caso, como vereis logico, es que la grafica se me queda un poco grande para este micro, o eso creo yo, que la estoy desaprovechando un poco.

la consecuencia es que busco una placa, amd o intel, me da igual, (preferiria c2d, pero no me es imprescindible) que fuera compatible con ddr400, para no desaprovechar la ram que tengo y poder seguir tirando con esa grafica, que creo yo que es posible ¿no?, si que deveria mejorar el rendimiento

me han recomendado esta, creo que esta es la única que funciona con DDR y con AGP.
http://www.alternate.es/html/product...l?artno=GPER18

mi duda, es si el cambio seria significante en rendimiento 3d (juegos y demas) no es que ahora vaya falto, xo si justito, x ejemplo en bf 2142 si m gustaria tener algo mas de suavidad ya que el cambio en calidad de placa no me parece significativo ( alomejro es xk la k8vse me costo 150€ en su dia XD)

tenia pensado acompañarlo de un E6400/ E6600 xo alomejor es sobrarse mucho ya que el micro iria sobradisimo con la grafica

gracias a todos

Loa

yo no tocaria el pc por cachos, o lo cambias todo o no cambias nada ^^

una 6800 no es una maravilla....

Nihilus

esa grafica no te queda grande, lo que se te queda corto es el pc en general.

NEMESIIS

gracias por contestar.

joer ya se k este pobre ya no es dios, xo si x 100 y pico pavos, le pego un empujoncico como este, pues mejor que cambiar todo el equipo, que no lo quiero solo para jugar , ya que para eso tengo ps3 y 360

la pregunta es si es recomendable el cambio, na mas

Rafyelzz

Yo no se tu...pero no me vuelvo a comprar una Asrock en mi vida...

eagLe__

Igual que #5

No he visto peor calidad en mi vida en cuanto a rendimiento.

Desper4doS

Yo compre una Astock core dual VSTA hace cosa de 3 semanas.
El caso es ke tenia un AMD 3.200+ montado en una Asus K8V SE Deluxe, y se me cascó (solo la placa). El caso ke ya decidí aumentar un poco el PC, aprovechando la bajada de INTEL y tal....Me pillé un C2D E6750. El problema es mi gráfica, una ATI Radeon x850 en AGP ke pille hace cosa de 2 años o asi y pasaba de tirarla (pq nadie me la iba a comprar siendo en AGP) y pasaba tb de gastarme 300€ en una grafica buena en PCIe, por lo ke opte por comprar la Asrock y seguir usando mi grafica.
Funcionar funciona bien...no se cuelga, no peta..EL problema es el overclock....El E6750 puede pillar 3ghz sin problemas, pero con esta placa se pone por defecto a 2.13....Para hacerle OC es supercomplicao los menús de la bios...No soy capaz de encontrar ni el voltaje del micro....Tiene un monton de opciones rarisimas pa la memoria.....el caso, ke n oconsigo ponerlo a mas de 2.40ghz sin ke cuelgue.....Yo por ahora lo ke hare es kedarme con esta placa (total me costo 50€) y ya por diciembre me pillare un aplaca nueva y una grafica buena, cuando salgan las DX10 y eso...
Perdona por la parrafada, pero he intentao explicarte mi situacion! Espero ayudarte

Saludos!

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • eagLe__
  • Rafyelzz
  • NEMESIIS
  • Nihilus
  • Loa