Dudas para poner SLI de 8800 GTS

JuShTo

Vereis, tengo una asus 8800 GTS de 340 mbs, el tema es que estoy pensando en poner otra en sli y por lo que me asaltan algunas dudas.

En primer lugar, el modelo ha de ser exactamente el mismo? Lo digo porque de asus de 340 mbs ya no veo ninguna y tendría que ser una gts de 512 mbs lo cual no se si es posible.

¿Notaré realmente una mejoría en el rendimiento?

xtfcharly

Sera una GTS 320mb digo yo. El SLI solo es posible con graficas exactamente iguales, preferiblemente dl mismo fabricante. Osea, 2x 8800GTS 320 o 2x 8800GTs 512, no puedes mezclarlas

JuShTo

Si perdona, de 320.

Osea que al menos de distintos fabricantes si se pueden poner, no?

Prava

Si, pero no se yo si te compensa demasiado montar un SLI con tarjetas de 320mb...en un SLI la memoria no se suma...

JuShTo

No, es que al final no me voy a gastar la pasta, pero voy a hacer una serie de cambios con otro pc que tengo, de tal manera que quitaré mi memoria warrindonga y pondré una memoria ocz 4-4-15, quitaré mi disco de 250 gbs y pondre un raptor de 74, y de paso me pondré el sli.

xtfcharly

A q resolucion juegas?? lo digo xcq si juegas a 1024 o 1280 el SLI es tirar el dinero. Solo compensa si juegas a 1600

JuShTo

1280 :S xD

ach3chin0

Pues si que he probado setup de SLIŽs con gráficas de diferente fabricante,siempre con las mismas especificaciones y si, funcionaban bien.

Ni idea de lo que me comentas, pero estaría bien que lo probaras y nos lo dijeras, pq es algo que siempre he pensado y nunca he podido hacer.

Puestos a hacer conjeturas, posiblemente funcionaran, con la nueva vga limitada a 320mb.

Es de suponer que ambas tarjetas soportan los mismos clockrates (ahi podría haber un problema).

Hablamos :)

H

l31m

funciona tambien un sistema SLI si una de las 8800GT lleva OC de fabrica y la otra no lo lleva?

Unr3al

#7 ni de coña montes un SLi para jugar a sólo 1280 .... Un SLi/Crossfire es para jugar a altas resoluciones, 1680x1050/1920x1200 o superiores...

yshiro

si montas sli de 2 8800gts unos... 250€x2...no se yo si te convendria mas pillar una 9800gx2 y te dejas de royos de sli xDDD

GR33N

#5 lo del raptor piensatelo bien. Si no te importa el ensordecedor ruido que produce, los juegos y windows carga en un soplido. Pero hace un ruido de cojones.

EJ_Bullseye

#11 las gts estan a 200 euros.

sale mas rentable 2x8800 gts que 9800 gx2

Usuarios habituales

  • EJ_Bullseye
  • yshiro
  • Unr3al
  • ach3chin0
  • JuShTo
  • xtfcharly
  • Prava