Dudas paypal

Creyben

Hola gente, mi duda es la siguiente, puedo recibir dinero a una cuenta de paypal que no tenga asociada una tarjeta de credito y el dinero se guarde dentro de mi cuenta de paypal para hacer pagos por inet? otra duda, si alguien me envia dinero puedo cancelar la transaccion? cuando se si el dinero ya me ha llegado y el no lo puede cancelar? gracias

Creyben

nadie sabe nada?

spiller

puedo recibir dinero a una cuenta de paypal que no tenga asociada una tarjeta de credito y el dinero se guarde dentro de mi cuenta de paypal para hacer pagos por inet?

  • Si

alguien me envia dinero puedo cancelar la transaccion?

  • No. Deberás enviarselo de vuelta si quieres devolverlo.

cuando se si el dinero ya me ha llegado y el no lo puede cancelar?

  • Recibiras un email indicando la transacción. 45 días tiene para cancelarlo desde el día del pago.
1 mes después
A

Al intentar añadir una tarjeta a mi cuenta Paypay (cuenta nueva, por eso tengo que meter una tarjeta) me pone esto:
Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.
Sabeis por qué puede ser? GRacias

1 respuesta
BODYBUILDING

Si recibes dinero a una cuenta paypal sin tener asociada ninguna tarjeta de crédito (verificada) tienes que ser rápido para hacer la compra..etc debido a que a las pocas horas de recibir el dinero tu cuenta se limitará y no podrás usarla hasta que la verifiques.

HukymaN

#4 ¿Y si llamas al banco? Lo mismo no tienes activada la tarjeta para compras en Internet o vete a saber.

1 respuesta
5 meses después
A

#6 Pues ahora lo que me pasa es que cada vez que añado una tarjeta a la cuenta e intento hacer un pago me pone esto: "El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago. Si dispone de otra tarjeta de débito o crédito vinculada a su cuenta PayPal, úsela. O puede dedicar un momento a vincular una nueva tarjeta de débito o crédito. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta si no sabe por qué se le ha rechazado."

Yo no entiendo nada

Usuarios habituales