Dudas PlacaBase (Compra AMD)

CoLtKiLL

He leido muchos post con la recomendación de la Abit NF7-S pero me surge la duda al ver 2 modelos que también están bien:
-DFI Lanparty NFII Ultra B
-Abit AN7

¿Cuál pillo? ¿Me podeís decir alguna página con alguna comparativa de las tres?

Gracias.

PD: Para los que no conozcan la DFI (http://www.maximopc.org/showreview.php?id=78)

uplink

ambas placas son muy buenas, segun lo que tnego entendido la DFI aguatna mas FSB, osea para Oc BASTo por asi decirlo, pero si no piensas hacer un Oc basto, yo me pillaria la abit tanto nf7-s como an7

JaCk0

Pues según he visto yo, la DFI tiene un rendimiento muy alto pero no es muy buena para el OC extremo...

ReNeGaDo

Sin duda la nf7-S

BeSaiD

Pues me pones en un aprieto...

La nf7-s es una placa cojonuda, excelente.

La DFI lanparty "B" (hay 2 modelos) tb lo es.

Yo me pillaria la DFI Infinity, es igual a la lanparty, pero no tiene los colorines y cuesta casi la mitad.

Vcore 2v, vdimm 3.3v y vdd 1.9v

O sea, para oc al max.

Tb trae el soundstorm, asi q en eso no hay diferencias. Ahora mismo no recuerdo los extras q trae, pero es muy completa la placa y el pcb es rojo, iria a juego con una ati :P

Estoy enamorado de esa placa y me encantaria comparla. Estoy en tramites de cambio entre mi soltek y pasta por esa.

Saludos.

CoLtKiLL

Realmente no le voy ha hacer un overclock muy amplio ya que voy a pillarme un barton 3000+(haber si encuentro el de bus a 400).

¿La infinity te refieres a esta: DFI NFII ULTRA INFINITY(en esta pagina ahi una review de ella http://www.noticias3d.com/articulos/200312/dfi_nf2u_infinity/10.asp)?

Gracias por responder

BeSaiD

pues si, es esa exactamente.

A mi me pierde :D

CyberCaco

yo tengo la an7 y es buenisima, ademas de todos los extras que trae

ErmacVassili

Saludos.

tengo una duda similar y para no abrir otro post pues aprovecho este:

Tengo pensado comprarme un XP-Mobile y unas OCZ Gold Revision 2 DDR466.

Para hacerle un BUEN OC y me gustaria q me dijeran q mobo le parece mejor, la infinity, la AN7 ó la NF7-s 2.0

tomen en cuenta q no necesito tanto voltaje ya q el XP-Mobile va bien con poco voltaje, ademas no pienso pasarlo de 1.9 voltios.

Y para las RAM, tampoco necesito tanto voltaje, ya q como son DDR466 no creo q haya tanta distancia para llevarlas a DDR500 sin pasar de 2.9 voltios.


Lo q quiero es una MoBo q sea:

*Super Estable, como para usar hasta FSB250 e incluso mas con timmings regulares. recuerden q usare un mobile.

*Buen precio, q no pase de unos 120$

*Que sea rapida, q no se quede atras con el resto de las NF2.

*que sea de buena calidad.

Les agradesco por adelantado las respuesta ;)


----------------------***************-------------------------
acabo de ver unas fotos de la infinity ¬_¬
no me gusto para nada eso de q el socket del CPU este tan cerca de la parte superior de la mobo.

Entonces diganme, AN7 o NF7-S 2.0??

ErmacVassili

o_ô nadie opina? ;(

Whose

yo soy muy iniciado en esto pero personalmente y aconsejado por mucha gente, Abit NF7-S Rev 2.0

ZeroX_r00lz

La dfi ultra infinitY es una excelente placa para oc y es de calidad. Para tirar de fsb es mejor k las abit, pk tiene para manejar "mas" voltages y tiene alguna opcion mas de timmings de memorias. Lo unico eske se ha hablado k tienen el socket un poko 'despegado' x alguna eskina y si usas un disipador tipo slk 9XX se puede joder....
Yo me compraba la dfi o la n7f-s, aunke si tienes memos wenas, la dfi ;)

Salu2

ReNeGaDo

Vassili , yo yo también hago OC a mis equipos , y yo soy de los que caminan por terreno seguro , es decir yo compraré una nf7-s ya que están ya muy trasteadas y se sabe que son de lo mejorcito para OC , es igual que las an7, son todavia "recientes" y ahun pueden putear , yo compraré la nf7-s 2.0 ya que es el modelo que esta revisado y funciona todo PERFECTAMENTE , a mi personalmente el chip "guru" de las an7 es una chorrada para marketing ya que con el MBM tienes los mismos datos :) y para hacer OC mejor por bios . Saludos

ReNeGaDo

BeSaiD

yo me pillaria la dfi...

POrrAS

Nose pero tenia entendido que las DFI son malas para hacer OC.

CoLtKiLL

Pues pillare la NF7-S a no ser ke tengan la infinity, para la ram la pillare por internet. Visto lo que comentáis las quejas de alternate, no creo ke las pida ahi, asique dónde me recomendáis ke las pida por internet? he pensado en http://www.tienda3d.com

CoLtKiLL

Mañana iré a Pcbox a por el procesador y la placa, y las memorias las pediré por internet a algún sitio que vea de confianza, aquí les pongo los precios la placa vale más cara que en otros lados pero el procesador esta muy bien de precio:

CPU AMD XP 3200+ (barton, 400mhz) -->175.60 Euros
PLACA K7 ABIT NF7-S -------------------->118.41 Euros

ReNeGaDo

Lo de la NF7-S en PCbox , es porque ahora está de moda cojerlas porque son buenísimas en todos los aspectos (A algunos su color salmón les gusta )

Y hay mucha demanda , asá que suben los precios y ganan más dinero .
Lo de no comprar placas en Alternate me parece muy bien ya que te puede tocar una ya usada :)

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • CoLtKiLL
  • BeSaiD
  • Whose
  • ErmacVassili
  • CyberCaco
  • uplink