Dudas sobre adsl y otro problemilla aparte

_SpaWn_

buenas hace poco me di de alta en Telefonica de adsl 256/128 kb/s, pues bien... asta ahi todo correcto,

1- ahora los 2 ordenadores que aparecen al lado del reloj de windows deben estar encendidos siempre o se deben de apagar y simultaneo? es que lo veo casi siempre encendido y sin hacer aboslutamente nada ni navegar ni nada.... y por eso querria saberlo.

2- Me venian 3 microfiltros.. ¿donde debo conectarlos? me dijieron que uno en cada telefono que tuviera y yasta.. es que yo tengo el modem en mi cuarto qu eva directamente a la pared, no a un telefono, por eso queria preguntarolos y tb le modem trae por detras dos entradas uno que pone telefono y otra line, donde lo conecto el cable que va desde la pared al modem? en cual?

3- Este problema no tiene nada que ver con adsl, es el problema en que siemrpe que enciendo el ordenador por primera vez tarda muxo en cogerme los Ides que tengo, y no se pk, a la 2 º vez cuando reinicio me los coge rapido pero tarda en pasar a la otra pantalla, esto lo postee y me dijieron algo, lo probe pero lo tenia como me dijieron osease que no me valio aver si alguien sabe algo.

Gracias de antemano, se que son preguntas tontas, pero quiero asegurarme antes de nada . Un saludo.

BeSaiD

software y conexiones?

Con respecto al 3º punto no puedo ayudarte, no se la posible respuesta.

J0d3r

respecto al primer punto:
si tienes dos salidas para lan, y tienes el adsl conectado a una, es normal que te aparezca la otra todo el rato, ya que no tienes nada conectada en esa (ni falta que hace xD), mientras te vaya internet no te preocupes por esos ordenadores xD
respecto a lo de los ides... no te preocupes a mi cada vez que arranco el pc me toka darle al F1 asi que peor que eso no es xDDD
p.d: soy muy chapucero asi que no me hagas mucho caso xDD

_SpaWn_

jejeje J0d3r tpco es para pegarte esa paliza a ti mismo !! Lo haces bien ;).
con respecto a lo de los ordenadores es que me da cosa de haber si tengo conexiones por medio o algo, me da esa cosilla de decir "si no estoy haciendo nada como es que envia datos y recibo y tal " por eso me da cosa.

El punto 3 me ralla tela la verdad no se de que puede ser :(.

keco

Con respecto al primero:Si tienes Adsl 256/128 con modem dinamico, pos los 2 ordeandores pueden ser que estes conectado, y si t salen tachados es que se t ha desconectao la conexion de red, esto lo dice a veces, xo a los 5 seg se activa sola otra vez.
Si tienes router, con ip fija, es lo 2º que t he contao.

Con respecto al segundo:
Los microfiltros se ponen en la entrada de linea al telefono, haber metes el microfiltro a la entrada en la pared y el cable que viene del telefono lo pones en el microfiltro, asi con todos. Para el modem no hay que instalar un microfiltro, asi que coje directamente el cable que t viene de la pared.

Respecto a lo 3º:
Ni puta idea....

Enga, un saludo ;).

keco

Y postea en el foro corespondienteeeeeee!!!!!

_SpaWn_

Los 2 primeros ya estan solucionado mis dudas ahora el 3 :(

-Rock-

pa lo primero seria mejor que te leyeses el manual...

N

necesito suvir velocidad e overnent y hacer tp gracias

_SpaWn_

nafox ¿tonto?

Usuarios habituales