Dudas sobre Conexiones Inalambricas.

UnLiMiTeD

Vamos a ver, voy a comprarme un portatil, aqui en casa tengo ya un ordenador (no es portatil..), tengo ADSL con un router 3com OfficeConnect Remote 812, (el de toda la vida, el Speedstream NO).

Bien, lo que quiero es conectar mi portatil a mi PC de sobremesa, pero sin cables, con una red inalambrica, y por supuesto, tener Internet en el portatil, he estado en una tienda (yo no tengo ni idea de redes inalambricas) y me han dicho que necesito lo siguiente:

¬Red inalambrica SMC Punto Acceso 22MBPS.

¬Red Inalambrica SMC 2435W PCMCIA 22MBPS.

¬Red Inalambrica SMC 2402W PCI 22MBSP.

La primera, es lo k seria el punto de accesos, un aparatito, k vendria a ser el k conecta los 2 pc's...el segundo seria la tarjeta inalambrica del PC de sobremesa, y el tercero el k seria la tarjeta de red para el portatil...

Bien, mi pregunta es, ¿Esta todo correcto?, ¿Es eso lo que Necesito para poder conectar los 2 equipos?.

El Precio de las 3 cosas es: (por orden)

106,65 €
49,42 €
56,63 €

Gracias de antemano :)

chris23

ya es el 3º k se confunde de foro... este es hardware, hay uno para conexiones!!

UnLiMiTeD

#2....

HASTA DONDE LLEGA MI CEREBRO (IGUAL EL TUYO MAS), TODO LO K HE DICHO ES REFERENTE A HARDWARE.

PD: Si no vas a dar respuesta respecto a mis dudas, haz el favor de borrar tu reply...k para rellenarlo de tonterias no es plan.

SkiNeT

UNLiMiTeD tampoco es para ponerse así ...

Ves, ya no me atrevo a contestarte ..

_MAGO_

La tarjeta PCI te sobra, pq con el AP y la PCMCIA tienes de sobra.

El AP lo conectas el router, y con la pcmcia haces conexion con el ap. Luego es cuestion de configurar correctamente las ips para ke veas los dos ordenadores en red.

Yo tengo echa la misma conexion ke tu y no tengo en el de sobremesa ninguna tarjeta wifi. Tengo en router conectao por una salida ethernet al sobremesa, y por la otra al AP, y el otro ordenador con la tarjeta inalambrica conectado al router, a traves de la red veo los dos ordenadores y tengo acceso a internet en los dos.

Usuarios habituales

  • _MAGO_
  • SkiNeT
  • UnLiMiTeD
  • chris23