Dudas sobre DDR

-MakeA

-Da el mismo rendimiento 2 modulos de 512mb DDR que 1 de 1gb DDR?

-Que marca es mejor? Infineon o kingston? practicamente valen lo mismo...

Gracias :)

uplink

si tu placa lleva dual chanel, sera mejor 2 x 512 mb

sobre kingston o infineon mmmm mirate la k tenga latencias menores. Yo me iria a por unas geil value ram, k valen lo mismo y al menos llevan disipadores, y al menos dara un aspecto bonito en tu caja :P

-MakeA

pero las geil salen 20€ mas caras xD!

otra cosa... 400 mejor ke 333 o al reves? esq no lo entiendo : //

vanels

Hola

Si, 400 mejor que 333
Lo de dual channel si lo soporta tu placa, si, algo mas rapido te ira con 2 modulos de 512.

En cuanto a la marca GEIL van mu bien y como dice aqui el amigo, vienen con disipadores azules q quedan chulos. Kingston o infineon por la practica que tengo en la tienda donde trabajo, Kingston va de muerte, me quedaria con ella.

Un saludo.

SerealKiller

Bueno como dicen por arriba toy deacuerdo... pero hay una duda que no se te a resuelto correctamente y amigo mira los integrados de las Kingston haber quien los ensambla... Kingston e Infineon son los mismos es mas yo tengo 1modulo kingston 512 ddr400 y otro infineon 512ddr400 funcionando en dual channel perfectamente mirate las latencias que como arriba te dicen es lo mas importante 1saludo!

DiSKuN

las latencias es lo qpone: 2-2-3-3 o algo asi? xD cuanto ma sbajas mejor?:?

-MakeA

Entonces me mereceria la pena comprarme dos geil de 512? pero ya se me eleva un poco el precio xD! pero haber q se puede hacer xD! se nota muxo el rendimiento con los disipadores q lleva?

Otra cosa es q m voy a comprar una ASUS K8V SE Deluxe y un AMD 64 3400+ y taba pensando en comprame algo pa refrigerarlo... q me recomendais? (refrigeracion likida no, mu caro xD) habia pensao en K8 ARCTIC COOLING FREEZER 64, me recomendais otra cosa? muxa gente me esta hablando de este -> http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/1647 con eso seria suficiente? esq temo q se me caliente muxo cuando me compre las piezas nuevas :$

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • DiSKuN
  • SerealKiller
  • vanels
  • uplink