Dudas sobre la placa base

J

A ver, tengo una Micro-Star MS-6323, buscado info y he bajao el manual, pero no termino de tenerlo claro. Kerria saber kual es el procesador mas grande ke puedo poner en esta placa (ahora tengo un pentium 3 800).
Tambien, tengo una placa de 512 SDRAM, a ver si me podeis decir si puedo poner DDR junto con la SDRAM, es decir, meterle otros 512 DDR junto con los 512 SDRAM, porke tengo un cacao ya... xD

Gracias por adelantado

TeTu

A ver sobre la memoria SDram o DDR creo que no puedes ponerlas , ya que llevan unas pestañas diferentes (si me equivoco que alguien me corriga)

J

Eso me imaginaba io, pero es ke las instrucciones no son nada clara, de hecho pone ke soporta procesadores superiores a 667 mhz, sin poner el tope, pero tambien pone ke el socket es para Celeron/Coppermine processor. Esto kiere decir ke solo admite pentium 3? Armf, puta placa base xDDDDD

Patrix

Probablemente te admitira hasta el Celeron 1200 y cualquier P3, consulta la web del fabricante y mira de actualizar la bios para que te reconozca bien los procesadores mas nuevos (que la placa).

La memoria no es compatible.

Usuarios habituales