Dudas sobre PlayStation 2

-MakeA

Lo primero decir q tenia dudas sobre dnd postear esto. Tengo dudas sobre esta videoconsola q nunca he tokao y m compro mañana, para muchos seran preguntas tontas.

-¿Cuanto vale la PS2 "a secas"? (Es para comparar precios xq lo q m voi a comprar va a ser un "pack")

-¿Hace falta 1 modem especial para jugar x inet? (me parece q es 1 adactador o algo asi, no?)

-¿Es compatible con ono?

-¿Cuanto vale ese modem?

-¿Cuanto vale ponerle el chip?

-¿Es verdad q si se le pone el chip se ven mal los dvd? (Rumor general)

-Si le pongo el chip, ¿los juegos tienen q grabarse con 1 grabadora d dvd? (Pregunta muy tonta, es pa asegurarme)

Muchas gracias a todos :)

o0OeMiNeMO0o

¿ Vale el ono ?

Si

-¿Es verdad q si se le pone el chip se ven mal los dvd? (Rumor general)

Depende del chip... pero los mas actuales no afectan

-Si le pongo el chip, ¿los juegos tienen q grabarse con 1 grabadora d dvd? (Pregunta muy tonta, es pa asegurarme)

no, aunke kreo k depende del chip, pero amigos mios los tienen en CD normales

-MakeA

en cd`s normales?

Otra pregunta:

-La PS2 tiene capacidad de almacenamiento de datos como la X-Box?

kogollo

tu respuesta a la pregunta de almacenamiento es k no. solo puede almazenar datos en la memory card :).
Respecto al tema chips. Si te montas un chip, que tenga un interruptor, ya que así, si alguna vez te da problemas con dvd o juegos originales, lo puedes parar y ale.
Antes de meterte chip, esperate unos dias piensa que pierde la guarrantia _

-MakeA

si le meto el xip pierde la garantia?

Otra pregunta:

-Es verdad eso q decian con la play1 q habia q esperar unas semanas antes d ponerle el chip xq si no se t jodia la play? me creo -1 xq na mas q m la compre se lo puse

JiMmY

Cuando sale la Play 3 ?

TiDuSS

No creo que se joda o deje de joderse por 1 ó 2 semanas , pero bueno io de ti me esperaría 1 semanita o así ^^ . (De hecho io no me lo pondría xd) . El precio me parece que son 199 € , o 299 € ni idea, y con un pack ... pues el precio no debe cambiar mucho .

-MakeA

299€ me cuesta con Fifa2004 + PES 3 + Mando Perry + Mando Sony + PS2

249€ con F1 + Volante perry + mando perry + PS2 + Mando Sony

El chip m lo ponen x 100€

A lo mejor mañana cuando llego a la tienda hay otra oferta... pero a mi m gustaria pillar la d los 299€

Elektro

PUes amos...veo pero k muuuuuuuuuuu tonto comprarse el pack de 300 euros si luego te vas a poner el chip, pudiendo pillarte los juegos por....4 euros? (contando lo k vale el DVD y el alkiler)

Pero tu mismo.

Yo la tengo con chip y a mi me van los dvds, los divx, los cds piratas, los dvds piratas, los emepetreses, incluso puedo ver jpgs en la play2 (funcion? Ninguna, pero mola :D)

Dew

-MakeA

y t van los juegos grabaos en cd normales?

-MakeA

otra duda...

los cd`s piratas d la ps1 los lee la ps2?

kogollo

Pierde la garantía! xd
Respecto a los piratas de ps1, si que van. Weno en la mayoría de chips actuales.
100€ un chip lo encuentro mu caro _ busca algun sitio un poco más barato. Lo amortizas pero 100€ son 100€

-MakeA

aro pixa... pero la gnt no va anunciandose diciendo PONGO CHIPS DE LA PS2 :S xS!

BeSaiD

q te instalen el messiah, ya q es uno de los mejores.

El adaptador de red creo q cuesta 30€, es compatible con cable y adsl.

-MakeA

ok, thx

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • BeSaiD
  • kogollo
  • Elektro
  • TiDuSS
  • JiMmY
  • o0OeMiNeMO0o