Dudas sobre ratones y sus cables

Aphex

Estoy pensando en pillarme un raton, y tenía en mente un mx310 o un razer q está de oferta en 4frags, pero tengo el problema del cable, necesito un ratón con un cable largo, pues tengo la torre a tomar por culo, y no encuentro cuanto miden por internet.

Si alguien me lo pone por aqui me haría un favor.

Saludos

TheSouL

razer diamondback no lo dudes, tambien tengo el 510 pero no se puede comparar para nada con el razer ¬¬

razer 4ever

Laser? diamondback optico,copperhead laser...
||
||
||
\/

-saik-

razer = laser
laser = mierda (mi opinion)

yo tengo el mx300 y tiene creo que 3 metros

KalAshNikOv

los ratones de laser son una puta mierda! comprate un optico y los razer otra mierda ke se joden de nada, piensa ke no vas a mtar mas con un raton, y no te kreas lo de los DPI ke es un engaño 1600 dpi = usas meno sensi es una estafa con 400 dpi o 800 se juega bien, lo imporatnte es lo megapixel ke lee la optica de un raton, yo me compraria o un g1 o microsoft 1.1 ala si kieres un razer pos compratelo no te digo ke no

Hamtel

Estais un poco jamaos o qué?? Están los Razer diamonback que son ópticos y los Razer Copperhead que son láser. No todos los razer son láser... no sé quién os ha metido eso en la cabeza. Por cierto los razer diamonback han sido aclamados por sus prestaciones, acabo de mirar ese microsoft 1.1.... más feo que un pie calloso y encima con los botones muy pequeños.
El MX518 está muy bien y le puedes rebajar los Dpi o aumentarlos instantáneamente con unos botoncitos al lado de la rueda.
Los láser no son una mierda.... lo único que pasa es que son muy caros. La mejor opción son los ópticos, para una persona exigente el mx510,mx518, razer diamonback, si no te quieres gastar tanto dinero el más popular por su calidad precio es el G1 (mx310) (luego está el G5 pero es el láser de los microsoft y es tan caro como el copperhead de los razer)
La longitud de sus cables no lo sé... pero seguro que en alguna parte lo pone.
Por cierto yo no sé cómo la gente puede ser tan tiquismiquis en el ratón y luego comprarse alfombrillas de 37 euros...... por favor... un poco de sentido común, es que sino perdeis cualquier tipo de propiedad al hablar.

Nas

KalAshNikOv

tas ekivocado chaval el laser hoy en dia falla en muchos ratones por mucha superficie ke te compres tiene ke star actulziandto etc.. no te guysta el 1.1 pero la optica es una de las mejores optica asi de claro, el 510 ta muy bien y el 518 tan bien pero los razer se rompen de nada asi de claro te lo digio

Usuarios habituales

  • KalAshNikOv
  • Hamtel
  • -saik-
  • TheSouL
  • Aphex