dudas sobre Targetas gráficas

ChucKoRzZz

estoy pensando en comprarme una SVGA 256MB ATI RADEON 9250 DDR y tngo ya montada una Geforce4 mx 440 128mb ddr. Mi pregunta es: aumentara considerablemente el rendimiendo en juegos o no m merecerá la pena dixa compra.
1 saludo
Gracias.

Jethro

Hardware???????????????????????????????????

X850 XT

MaRiGuaNo

no te merece la pena.

Inerte

no kreo q t mejore mucho precisamente

ChaDoW

mas que nada el cs tira de cpu.

Jooki

#6, el cs tira de cpu si haces que el modo de renderizado sea por software, pero si haces que sea por opengl o dorect3d tira mas de vga.

androide

NO!!

comprate una extreme de ATi modelo x800 o x850 de 256MB que con eso vuelas !! XD

4nIKILaToR

te ira fatal, o sea es que quedate con la actual que tienes porque no es mala eh, y piensa pillarte en ves de grafica nueva un procesador y placa base , mira con una p4p 800 SE de ASUS y un procesador a 2,8 o 3,0 te gastaras mucho menos ( de 120 a 170€ aprox. ) que pillandote una grafica para ese pc, porque intuyo que tu pc es una basura cuando te quieres comprar tal grafica XD, que hasta la de mi portatil que no me va er comecocos del periodico ABC es mas rapida..

KveR

J00ki, piensate lo que dices.

#1 Para cs 1.6, olvidate, como ya han dicho , y como yo he dicho 9999999999 antes de este post, el cs 1.6 se basa en un motor antiguo cuya fuente de recursos principal son micro/memoria/chipset, no vga.

Jooki

a lo que me referia, es que depende de como lo tengas configurado, el problema puede venir de 1 sitio o de otro... esta claro que el motor del hl chupa cpu, hace tiempo hice unas pruebas y jugando al cs 1.6 con un 1700+ chupaba el 50% de los recursos de cpu, pero tambien chupa de vga, cobretodo lo que son particulas... como un humo o un zoon, pero lo que es fps bajos por ejem,plo cuando te rushean, hay muchos tiros en la pantalla o mucha gente corriendo, pues eso ya es problema de cpu.

Sl2

KveR

Simplemente recapacita en lo que dices, me refiero a:

#6, el cs tira de cpu si haces que el modo de renderizado sea por software, pero si haces que sea por opengl o dorect3d tira mas de vga.

Siento decirte que como digo el cs 1.6 tira de eso, micro/chipset/ram, con un barton 2500+ y una triste gforce 4 mx 440 en un buen nforce 2 tendras tus 100 fps asegurados, salvo con humos , que es lo único donde realmente se requiere un uso mas exauctivo de la gráfica.

Jooki

matices... tira mas de vga que si lo haces por soft.

Usuarios habituales

  • Jooki
  • KveR
  • 4nIKILaToR
  • androide
  • Inerte
  • MaRiGuaNo
  • ChucKoRzZz