Dudas sobre uTorrent o similares

eagLe__

Hola buenas, hace poco siempre usaba limewire o emule para ciertas películas / canciones / juegos.

Últimamente ando con uTorrent descargando algunas cosillas, aunque tengo unas dudas:

¿Cómo hago para descargar más rapido?
¿Seeders o leechers? xd

brakeR

en preferencias elige un puerto de escucha y abre el puerto de tu router .

mininova , spanishtraker...

webs: demonoid , animersion , frozen layer ...

squ4r3

para descargar mas rapido, pues abrir los puertos que tengas configurados con el programa.

la segunda pregunta no la entiendo xDD

Gnos1s

¿Si es mejor fijarse en los seeders ó en los leechers?

erdanblo

Seeds = Semillas, tienen el archivo completo y por lo tanto pueden subir cualquier parte.
Leechers = ¿Lecheros? xDD, no se su traducción, pero son los que no tienen el archivo completo, por lo que solo suben las partes que ellos tienen descargada.

Y aparte de eso, abrir el puerto, no hay mas. Si son buenos torrents bajaras rápido, si no, pues lento, como en todos P2P, y aun teniendo el puerto mal configurado, puedes bajar a tope xD, si el torrent es bueno (yo he visto el utorren a 900kb/s con el puerto cerrado, y no es ninguna sorpresa ni nada).

eagLe__

¿que puertos abro y cómo? xD

elfito

#5 leechers = sangijuela persona ke descarga mucho y sube 0 xDDD

SINSOUND

yo usaba el emule hasta el sabado , porque fue instalar el utorrent(aunque me sale un error al abrirlo, todo raro)y me utiliza todo el ancho de banda que tegno 330 pa bajar y 67 pa subir, con el elmule tenia que estar horas para bajar a esa velocidad

ErAsEro_O

Ya que estoy aprovecho este tema, que programa recomendais para torrents?

Scerin

utorrent, baj bien y no consume una mierda

squ4r3

uTorrent owns, como ya te han dicho

dagavi

#6 Abre el puerto que te salga de los webos (aunk tampoco vayas a abrir un puerto que ya esté reservado para otras cosas como es el 80, para HTTP, mete cualquier cosa como 42385 48438934 85847 57485 (estos números son al azar pulsando en el teclado)) desde la web de configuración del router. No tiene mayor misterio.

PD: Si tienes módem, no tienes que abrir puertos y esto no es un inconveniente. uTorrent también lleva un botón al lado de donde se pone el puerto para comprobar si está abierto o no (sale una web y te pone OK o algún error)

OsCuRiDaD

Soy el unico que recomienda Azureus?
Siempre me ha ido de lujo :O

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • Scerin
  • ErAsEro_O
  • SINSOUND
  • eagLe__
  • Gnos1s
  • brakeR