Dudas tarjeta TV

HuNtR

wenas
un amigo me a dejado una tarjeta de TV, con sus drivers. Es de la marca Conceptronic. Weno la he colocao en su ranura y he instalao los drivers. Lo que pasa esq no me ha instalao ningun programa pa ver la TV, y supongo que estos vendrian en otro cd a parte de los drivers.
Mi pregunta es si hay programas para sintonizar la Tv y la radio que pueda pillar x internet y que me valgan. Esq yo en esto estoy muy pez.
Ah, tambien he oido que podria incluso ver el Canal+, sabeis algo??
gracias de antemano

ne01985

Lo de ver la tv por internet no necesita que tengas tarjeta de tv,pero no te lo aconsejo,se ve mal y son canales malos la mayoria,tu lo que necesitas es el moreTV para ver los canales normales y el plus como dices,siempre que tu tarjeta de tv tenga chip 848 o 878,saludos.

HuNtR

lo que keria decir con lo de pillar x internet, era algun programa uqe pudiera descargar para sintonizar los canales. Weno ahora bajare el MoreTv y mañana lo pruebo.
Creo que mi tarjeta de Tv tiene el 878, a ver si hay suerte y veo el plus.. El modelo es Conceptronic CTVFMi

HuNtR

Weno, ya baje el MoreTV, pero el problema es que mi tarjeta no viene entre las que el programa trae configuradas. He estado mirando manuales y ahora necesito un programa que se llama BTDiag para configurar la tarjeta en el MoreTv, pero no encuentro el programa.
A ver si me podeis echar un cable si sabeis de donde descargarlo; ya buske en google, en el kazaa, en la mula y no lo encuentro.

Ya encontre una configuracion de mi tarjeta para en MoreTv, pero solo consigo sintonizar tele5 y bastante mal. Voy a canales>lista de canales>Busqueda automatica, pero solo me encuentra eso. Para el audio uso el Wilma. Alguna solucion para pillar mejor los canales???

Usuarios habituales

  • HuNtR
  • ne01985