Dudas: x800pro o 6800gt

CoLtKiLL

Buenas voy a adquirir una de estas y tengo dudas sobre cual elegir.

Viendo reviews no me las aclaran tampoco :S ya que son muy parejas.

Además encuentro una cosa extraña mirando precios en alternate las 6800gt valen sobre los 440 euros pero me he encontrado esta: PNY Verto 6800GT -> 399,00 EUR , alguno sabe algo sobre ella?

PD: Las 2 con 256 Megas GDDR3

TaMy

Viendo Reviews está clarissimo cual de las dos es mejor tarjeta, incluso viendo especificaciones tb esta muy claro.

La x800 Pro peca de 12 pipelines, 4 menos que la GT con lo que entre las dos que me cuentas es preferible la GT.

Pero tambien te digo que existen x800 XT no PE al precio de la GT, Marcas como PowerColor o Club3D Tienen sus x800 XT a buen precio, 369+iva para PCI-E y 399+iva para la Club3D en AGP.

Cypress-Hill

En esta generación de tarjetas creo que Nvidia se ha puesto las pilas y creo que son mejores tarjetas, yo sinceramente (si tuviese la tela suficiente XD) me compraría la 6800GT que es un TARJETÓN, a mi me convence más las Nvidia en gama alta... no sé como lo verás es mi opinión...

B

#3
La x800:XT es un pepino en igualdad de condiciones que la 6800 GT (opinion mia).
Si tubiera pasta, no dudaria en la eleccion de la grafica (que escojiendo la una o la otra sales ganando), dudaria en otras cosas xd

Usuarios habituales