dudas y mas dudas(comprar pc)

Artefius

Hola, tengo un equipo bastante antiguo el cual me da problemas muy amenudo, el caso es que voy a renovarlo casi por completo, voy a cambiar la placa base, el micro, la fuente, la memoria y la grafica. He mirado todas las guias que hay en la web y no hacen mas que plantearme mas dudas. El caso es que quiero el pc para que me dure 2 años + o - , no quiero gastarme muxo dinero (alrededor de 500€) el pc lo voy a usar sobre todo para jugar a juegos actuales, no quiero hacerle overclock ya que no se.

Necesito que me aconsejen sobre que debo comprar, segun e visto el micro San Diego es de lo mejorcito de ahy relaccion calidad-precio; ¿que placa base le vendria bien a este micro? ¿que version del micro pillo?, (e visto +3700 y +4000 y el 2º esta mas barato).

En lo que mas gastare sera en la grafica,tengo pensado gastar alrededor de 200-250€ en la grafica, ¿cual me recomendais, pensando en que no tengo ni zorra de mutar u overclockear graficas, y que ademas funcione bien en el micro y en la placa que me aconsejeis?

Tmb quiero ponerle 2Mbs de memoria,¿cuales?

Gracias por responder ^^

NuKeD

con 2mb poco vas ha hacer...

amd 3700
dfi lan party ultrad
geforce 7900 gt
2gb Gskil zx

esa es la combinacion

el 4000 mas barato? lo dudo pero si lo esta coje el 4000, porke son dos micros identicos, la diferencia son 200mhz

PlrA

Pues mas o menos lo que ya te han dicho, pero para estas cosas hay un hilo ya abierto.

Yo pondria Ultra-d + 3700 Sandiego + Bigtyphoon (el 3700 140€ en alternate...)
Fuente iria a por una Tacens a un pcbox, y bueno.. las memorias, si quieres 2gb hay varias posibilidades.
La que mas me convencio recientemente son las siguientes:
http://www.brutalmod.com/product_info.php?cPath=21_25&products_id=184

Son 188 portes incluidos.

El problema esta en todo lo que quieres cambiar y tu presupuesto.. por que encima lo quieres con una grafica decente, un 3700 (incluso te miras un 4000 O___o )

Lo que pides es imposible.

PD: Busco bugatti veyron, pago maximo 20.000 €

Artefius

Siempre podria gastar algun dinero extra si merecia realmente la pena.Por lo que e visto tengo 2 cosas claras ya la placa y el micro seran el +3700 Sandi y la dfi ulta-d, las 2 cosas suman 249€.
Viendo las graficas la cosa no me ha quedado tan clara, e visto miles de modelos de la 7900gt y de diferentes marcas,¿por cual me decanto? si pusierais link algun sitio para poderla ver se gradece.
De cuantos W compro la fuente? ¿ire corto con 2 mgb de memoria? ¿que tipo de memoria compro?

Usuarios habituales

  • Artefius
  • PlrA
  • NuKeD