Dudilla con Hojas de Cálculo de Google

Heatseeker

Señores, a ver si me orientáis en una chorrada que quiero hacer en el Excel de hacendado de Google.

Tengo la siguiente estructura de ejemplo (Hoja 1 Turnos):

Lo que quiero hacer es que desde la lista desplegable que he creado para la columna "LINEA" y al seleccionar una de ellas se rellene automáticamente el color que les he asignado para las filas "A/F".

He creado una nueva hoja (Hoja 2 Lineas) donde he insertado las líneas disponibles además del formato de color elegido y las he "invocado" mediante la opción "Validación de datos"

Y funciona, pero claro, solo coge el dato (lógicamente) pero no el formato de color que además quiero que se aplique al resto de filas en el momento de seleccionar una línea. Seguramente será una gilipollez, pero no doy con ello : (

ESL_Kaiser

En formato > formato condicional no?

Le dices que cuando la columna Linea sea = a L1 el color sea tal color y se aplique

Edit, solo me funciona poniendo en cada celda la formula no me coge intervalos lo cual es un coñazo

2 respuestas
Heatseeker

#2 Claro, ese es el problema. Y no sé si se puede hacer lo que yo quiero, porque si tengo que estar copiando formatos a mano pues vaya warrería.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 debería pero no funciona xD hay que ir 1 por una

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • KarlosWins
  • Heatseeker