Dudilla sobre 9600 pro...

S

Es la Powercolor EZ, o al menos eso pone en la caja. La cuestion es q deberia ser agpx8 pero en la informacion q dan los Catalyst, el Aida, o el Power-Strip pone q es X4. Mi placa es de agpx4. ¿Puede q sea por eso?

Por otro lado tampoco veo q ponga en ninguno de esos programas Radeon 9600pro. En todos pone Radeon 9600 Series en la descripcion de la tarjeta.

Las memorias estan a 400/400 y en el 3dmark2001 me da unos 8300 puntos.

Mi pc es :
AMD 1700+@2000+
Placa MSI K7T TURBO chipset via Apollo kt 133
384MB SDRAM
Disco duro 60 gb 7200 rpm

La cosa es q la tarjeta venia en una caja q no estaba precintada y tenia pinta de haber sido abierta. A ver si me han dado el cambiazo y no es la tarjeta q yo queria y es otra inferior. ¿Sera la pro o me han engañao?

Saludetes

McGYVER

Lo unico que te puedo decir es que si tu placa es 4x, nunca podras usar la tarjeta como 8x, yo de ti me cambiaba de placa base :)

Un saludo, suerte

f3n1x

las ez es lo peor deverias intentar cambiarla ya k las normales suelen etar a 400 / 600 ;) suerte

fenix

Serialkiller

lo de 4x o 8x la diferencia es minima, es mas marketing q nada, lo q si se nota es q tu tienes la LITE con las memorias a 200 en vez de a 300 como bien tan dixo x aki arriba... eso si es el timo :D con lo de la velocidad del AGP no te preocupes q no se nota casi, eso si, si tas a tiempo pilla una 9600 de las q tienen la memoria a 300DDR (600)

JaCk0

Tu gráfica es la que te han vendido (la versión EZ, o también llamada pro lite, tiene el core/memoria a 400/400). Eso si, por un poco más tienes la PRO de verdad, y la diferencia se nota :).

Pasa el 3Dmark 2003, que mide mejor la tarjeta gráfica, el 3Dmark 2001 ya no te sirve de mucho.

GL

Usuarios habituales