Dudilla sobre RAMS

SikorZ

Buenas, tengo 2GB de ram (Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)) y estoy pensando en cambiarlas (no pillarme 4gb porque tendria que poner el xp64 o vista..) y poner de nuevo 2gb pero de buena calidad mi pregunta es:

Aumentaria el rendimiento? para que cosas lo haria? merece la pena? y esas cosillas...

No tengo ni idea de cual pillarme, me gustaria que fuera de appinformatica/alternate/pccity y esas... (appinformatica sobre todo al 80%) muchas gracias^^ jeje es que de rams se -1.

NeO_PedritO

Si no vas a ampliar a 4 gigas no, no te vale la pena. La mejora seria minima en comparacion al gasto.

SikorZ

Es que quiero actualizarlo un poquito y no se que cambiarle >.< (y no me quiero dejar mucha pasta tampoco...)

cortes

pon tu equipo y te podremos decir que mejorar, por que cambiar ram para mejorar en rendimiento, poco o nada se nota...

Phatality

y por qué no formateas a x64? Ahí sí que notarías mejoría.

cortes

#5 ¿?

por cambiar a un 64bits no va a notar un cambio de rendimiento brutal :S
puede ir o mejor o peor.

borisuco

Tengo 2 gigas y el vista 32 bits.
Pensaba subir a 4 gigas, para notar algo tengo que cambiar al 64 bits?
Gracias

NeO_PedritO

Si te quedas en 32 bits no usaras en su totalidad esos 4 gigas.

borisuco

y si subo a 3? xDD

O sea, si quiero notar q he pasado el umbral de los 2, paso a 64bits, ¿no?

doogie780

Rendimiento de 32bits a 64 no hay nada. Más que nada por que los rezagados desarrolladores de software nunca dejaron de lado por completo al 32bits, y todo está medio emulado en 64bits.

Postea tu PC entero y te decimos dónde puedes gastarte el dinero. Con 2GB mueves todo ahora mismo.

miikorZ

Claro que te vale la pena, pero sobre todo tienes que tener en cuenta, además de la capacidad de las mismas, sus latencias y sus mhz's

Usuarios habituales

  • miikorZ
  • doogie780
  • borisuco
  • NeO_PedritO
  • cortes
  • Phatality
  • SikorZ