Dudillas...

N

Ermmm....... veamos, en 0.2 me voy a comprar una nueva makina y tengo un par de dudas. El cacharro en si va con un procesador pentium 4 2,6 Ghz 512k Bus 800 Mhz; memoria DDR 512 MB / PC 400 Mhz (creo q van a ser dos modulos de estos, o sea 1 Ghz) etc etc...... yo no entiendo demasiao de esto, pero me parece un wuen pepino :P sale un pokito caro, pero como tengo pasta pa gastarmela, pueeeee tampoco me importa mucho.
La primera duda es q le voy a meter una grafica ATI Radeon 9700 PRO 128 DDR, pero he visto q ha salido la ATI Radeon 9800 PRO 128 DDR. Supongo q con la 9700 me va a dar de sobra de aki a un tiempo, pero pensais q kiza debiera esperar para pillar la 9800???
En segundo lugar, yo llevo to la vida con el Windows 98 y es el q me gusta, pero me da q pa el cacharro este, pa sacarle mas rendimiento deberia meterle el Windows XP, no se..... de veras perderia rendimiento si le meto el 98??? Es q no kiero tener un ferrari y poner a Jesulin al volante, ya puestos q lo lleve Chummi, no?? Que conste q yo prefiero el 98.
Po ya ta, siento q sea un rollo mu largo, pero es q mañana voy a pillarlo ya..... jeje Gracias en cualkier caso..... ;)

DYe

hombre, el PC se sale. sobre la grafika yo no te voy a decir na, ya q no conozco el rendimiento de las ATI (GForce powah, pero weno, cada 1 q diga lo q kiera). lo q si te akonsejo es windows XP profesional. windows 98 no es capaz de gestionar esa RAM, y dudo mucho q aproveche ni el 40 % de lo q ahi tienes, cosa q el XP si. y weno, namas q decir.... q peaso bixo, kien lo pillara :D

un saludo

aLeX

En compra pc la 9800 ya la tienen por 475€ o algo asi ponía. Quizas en unos dias la vendan en alguna tienda por 450€ € o algo menos. Pero sería cosa de buscar mucho.

Meter Win 9x es casi peor que meter Windows Millenium. Si no te gusta el XP (a mi me descojonaba la sensibilidad) mete Win 2k o 2003.

aNuBiS

2003?? no sera XP que yo sepa el 2003 aun no a salido xDD

Personalmente ya que gastas dinero comprate la ATI 9800 pro de Hercules y pon windows 2000 ya que XP no me acaba de convencer...

Saludos

N

ermmm.....ya me lo he pillao, con ATI Radeon 9700 PRO y el Windows xP ..... la semana q viene voy en avioooooooon..... jeje

Arhkanum

No me jodas, ¿te has comprado el Windows XP?. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, joasjoasjoajsoajsoasjoa, que me parto, xDDDD, ains ains , arf arf , bueno, ya esta.....

Usuarios habituales