Dudillas con SSD

chelorca

Me he pillado un SSD, de 250GB, y quiero meterle un w7 y meterle 1 juego el steam y poco más.. y quiero tener el que tengo de almacenamiento .. antes de empezar quiero tener unas cosillas claras..

Primero que hago, meto el ssd en SATA3, desactivo el HDD y le meto w7 y después le enchufo el hdd y pongo en la BIOS que sea el SSD el primario?

Si hago eso, el C sera el ssd verdad?

Al tener instalado dos w7, me saldrá como si tuviera un hdd particionado verdad?

Segundo, he leido que si utiliza mucha lectura y tal se estropea.. como evito eso? y otra cosa, he leido que para que se queden nuevos le haga un borrado limpio o no se que historia, eso que es.. que formatee desde 0 o que?

También he leído que nunca desfragmente, supongo que tambien sera por lo del tema de escritura, es verdad eso?

Sorry por el tocho, pero estoy hecho un lio al leer las instrucciones del ssd (Dice que lo meta via USB xD)

Chev_Chelios

Joder nose pero me has hecho buscar en google para toparme con esto:

¿Necesito para desfragmentar mi unidad de estado sólido Intel® (utilizando Windows** Desfragmentador de disco o un programa similar)?
No. SSD dispositivos, a diferencia los discos duros tradicionales, consulte ningún beneficio en el desempeño de desfragmentación herramientas tradicionales de HDD. Para los sistemas operativos tradicionales, deshabilite cualquier automáticas o programadas las utilidades de desfragmentación para su Intel SSD. Al utilizar estas herramientas simplemente agrega desgaste innecesario a la unidad SSD. Los sistemas operativos Windows* más reciente son capaces de detectar la presencia de y SSD y puede deshabilitar la función de defrag. Microsoft Windows 7, Windows 8 y Windows Server 2008* tiene el comando TRIM activado de manera predeterminada.

Las SSD de Intel n

http://www.intel.com/support/sp/ssdc/hpssd/sb/cs-029623.htm#5

google translate 100%

1 respuesta
chelorca

#2 Vale, entonces nunca desfragmentare jaja y.. si hago lo del primer paso que he dicho, se me quedaría bien la cosa? xD

gfcn

El tema de las escrituras basicamente es que no lo uses para guardar datos y por ejemplo si usas chrome configures la cache del navegador en el otro disco duro.

Si el SSD es un Samsung, instalas el MAgician y con ese programa te configura todo automaticamente para que el SO no deteriore el SSD

1 respuesta
chelorca

#4 Vale, muchas gracias, lo haré

Como pongo de memoria virtual el hdd?

Usuarios habituales

  • chelorca
  • gfcn
  • Chev_Chelios