Dudo DDRII

DKSMiGUi

Tengo una duda y es qeu en pcbox los megas en ddrII pones que son de 240PIN y todas las placas que veo con el socket 939 que pone que admiten el doble canal pone que son de 174PIN. No hay placas para 240 o memorias en ddrII con 174PIN?¿

Muchas gracias.

Esparko

no hay DDR2 para socket 939 solo 775 de pentium

MaRiGuaNo

tornelo q pasa q cuando yo te lo digo no me haces caso no??
te dije q amd no sabia metio en DDR2 y q ni falta q ke le hace

AreX

si ademas por lo visto ddr2=a mierda de latencia ¿¿n0??

D

no tiene na que ver el doble canal con la DDRII ;)

F12ANK

DDR2 de 140 pines? De que hablais? Si la unica diferencia entre la memoria DDR y la DDR2, es que la primera solo va a 400Mhz y la segunda la DDR2 a 533Mhz, el banco para la memoria es igual para la DDR y la DDR2 lo unico que cambia es la frecuencia.

TaMy

Eso no es cierto, el banco de memória para DDR2 es diferente y tiene más pins...

LA cosa es que hasta ahora la DDR2 tenia unas latencias muy altas las cuales hacian disminuir el rendimiento comparado con memórias DDR CARAS de alta calidad con latencias bajíssimas...

Ahora por fin marcas importantes en memórias de ALTA calidad se han puesto manos a la obra con el DDR2, de momento tenemos DDR 666 con CAS 3, lo cual nada que ver con las DDR2 que vemos en las reviews que hacen 533 con CAS 4 o así... las 666 con CAS3 se comen en rendimiento a cualquier DDR. pero claro no hace ni dos semanas que existen y son como que un poco caras, aun estoy a la espera de ver reviews, pero todo hace suponer que en 1 mes aquí estarán y el ancho de banda que eso puede dar y rendimiento no podrá ser alcanzado por ninguna DDR, pero le ha costado casi 1 año a DDR2 superar a DDR de alta calidad.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • F12ANK
  • DiGiTaL
  • AreX
  • MaRiGuaNo
  • Esparko
  • DKSMiGUi