La duplicación a 2 Mbps parece inminente.

B

Ya no es sólo que te lo anuncien las operadoras con lo de la promo para Imagenio, sino que ahora lo sugieren en la web oficial:

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+v%5Fproducto+1192,00.html

"Conexión permanente a Internet de alta velocidad (hasta 2 Mbps.), con Tarifa Plana (24 horas) y comunicación"

De rumor ya nada :)

Guardian

la cuestión ahora es ¿para cuando?, estaria bien que fuera para este verano pero me parece que es mucho pedir :P

B

A mi me lo han dado de entender como que ya era un hecho y que quien no lo tenía aún era por cuestiones técnicas (no me lo creo, pero en fin). Así que si lo promocionan de esa manera pues supongo que falta poquito. He estado mirando por bandaancha, etc. y el rumor dice que este mes o Marzo. Esperemos que así sea, pero de todas formas, 2 MB me parece una tomadura de pelo, y más cuando piensan comercializar el adsl2 dentro de poco.

Guardian

hombre 2 megas no es mucho pero bueno mejor que nada...

maRc

Si suben la subida (valga la redundancia), aunque sea al menos proporcionalmente a la subida de la bajada (valga el oximorón), bienvenida será.

michi

y la subida a cuanto? a 300kb??? pfffffff

Spiritu

algo me huele mal en ese link, si le doy a ver precios me salen los precios y modalidades ke habia hace un par de años (256kbps, 512kbps, 1mb y 2mb), la linea de 2mb saldria por 150€/mes (madre mia xD)

nos la están colando con un caché de la page de telefonica del año de la polca? xD

o me pasa solo a mi? xd

Lord_GaMeR

Modalidades de contratación según las velocidades máximas disponibles en el acceso:

* Línea ADSL 256: 256 Kbps (sentido red-usuario)/128 Kbps (sentido usuario-red).
* Línea ADSL 512: 512 Kbps (sentido red-usuario)/128 Kbps (sentido usuario-red).
* Línea ADSL 2Mbps: 2Mbps (sentido red-usuario)/300 Kbps (sentido usuario-red).

Esto lo k tiene son años. (almenos 1 xD)

Los k antiguamente tenian 2 Mbps pasaron a 4 Mbps y ahora disponen de 8 Mbps.

La modalidad 256 ahora se a transformado en 1 Mbps

La modalidad 512 es ahora 2 Mbps

MuChoMu

Conexión permanente a Internet de alta velocidad (hasta 2 Mbps.), con Tarifa Plana (24 horas) y comunicación"

aprende a interpretar por ke lo pone clarito hasta 2 mb

no pone ke sea de 2 mb eso era cuando el maximo del adsl eran 2 mb tonces telefonica te ofrece hasta donde puede llegar ke para esa epoca eran 2 mb

no dice nada de ke te duplican ni de fechas ni de nada

donde das tu por echo ke te doblan la velocidad otra vez xDDDDDD

erdanblo

Bah, casi cualquier linea que soporte ADSL aguanta 2MB, si eso con más de 60dB de atenuación se llega.

T

Esto lo que tiene no es un año, sino 2!

  • Promoción válida hasta el 01/11/03.

y siendo el precio del adsl 256kb el mismo que te cobran ahora por 1 Mb cuando ya no se comercializan los 256kb.... xD

Pakazo

Pues yo espero que mejoren la infraestuctura y me llegue ADSL, no me importa cuanto, pero que me llegue joder x'D

Usuarios habituales