Duplicacion de ADSL 512 Kb - 1 Mb

Haker

Pos eso, oi cosas, pero no se fijo cuando se duplica la linea de ADSL, creo q me dijeron el 26 de julio, es cierto??? gracias

B

para telefónica dijeron que a partir del dia 26 de julio empezarían a duplicarlas.

C

www.telefonicaonline.com

le dais a ADSL X2 metes tu numero de telefono con el prefijo y te pone la fexa de cuando te la duplican

B

gracias chumaca....

14 septiembre la madre que los parió

--Alpha3--

Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 15-08-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

Vaya que me duplican el 15 de agosto xD

T

Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 10-08-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

B

hijos de puta, me la duplican el 19-9-05, sabia k seria el ultimo en tenerla duplicada

oligoberto

tranki k a mi al 4-10-05

PD:si,tb tenia la idea de k me la iban a duplicar de aki a 20 dias o asi...:(

tomastres

04-08-05 :D:D

B

ami no me lo pone ...

X

Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 19-10-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

Era visto, siempre mi mierda de pueblo, lo ultimo en todo xD

7bRiAN7

31/08/05 :S Y eso que soy de bcn :/

PsYcHoZ

#13 y que si eres de barcelona? ers mejor q los demas o q? jodete
anormal

Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 22-09-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

BeNNy

no encuentro lo de adsl x2

CaN-

Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 12-09-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

jaejaejaej menos mal que ya no tengo timofonica :P

c0sm0s

Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 04-08-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

:P

M

01/08/05

MegalomaniaC

post repetido ¬¬ muy repetido

edit: empiezan apartir del 26, segun la comunidad/region tardaran mas o menos, aki en navarra es por agosto kreo... el 17 mas o menos :D

ntS

25/08/2005

BossmAN

4/9/05

AmiG

Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 10-10-2005

el ultimisisimo soy

Sheraph

01/08/05

PD: mi vecino (yo vivo en 2º2º el en 2º3º) tiene duplicada la conexion con wanadoo desd principios de verano, y un amigo mio que vive cerca, con ya.com la tiene duplicada desde hace mas de un mes....

TELEFONICA HIJOS DE PUTA

uplink

29/07/2005 :D

RickE

Su velocidad estará actualizada el 29-08-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

C

y porke sherap telefonica ijos de puta...aki el caso es quejarse..ke prefieres ya o wannado antes ke telefonica?¿?¿? kieres caidas constantes de linea.,..ping altos en juegos en red, pos cambiate... ademas solo tienes ke esperar 1 semana a ke te la doblen...te parece poco ke nos la doblen 2 veces en un año...no te kejes por acerte el mayor..

W

14-09-2005

:/

bEr

xD ami precisamente hoy auna ma doblao a 1 mb, bajando a 150 envez de 80 ke llegaba xd ole sus webos

Usuarios habituales