Duplicacion Ono falso?

Sn4ke

Bueno he llamado a OnO ahora mismo para preguntar sobre la duplicacion de 300kb a 600kb y me han dicho que no,que por ahora no estan dispuestos a duplicarla :S q andan con el jaleo de poner la mega en toda españa desde el 1de octubre y q a final de mes ya se podra tener esa mega de ono en todos los recintos del pais,yo me quedado :O.

Yo:: Pero si en internet y por todos sitios se comenta que ono va a subir conexiones :S como telefonica,etc....y la pava me dice q no :S q por ahora no.joer....yo que me habia exo ilusiones ya :( pues na,a esperar a final de mes la mega de ono ya que no kiero tener problemas con la linia :P

S

hoy e recibido una carta de ono de que el contrato que tenia durante un año de ke pagabas 3 euros y t duplicaban la conexion me lo han kitado y man dejao los 300 y kitado los 3 euros demas al mes. Tambien ponia que los proximos meses los usuarios de 300k se la duplikarian a 600k gratuitamente y automaticamente.

a ver si es verdad, ami solo cn lo ke man exo de dejarme 300k de x vida y kitarme lo k pagaba del contrato.....ONO ruls!!!!

ToKoR

uhmmm pues ami ono me ofrece 1024kbps por 39 lerus (soi de burgos) xD asiken o se

ArkanoiD

Mañana duplican todas las lineas de ONO300 y doblan el upload de ONO1000 (todo esto supuestamente)
Puedes llamar las veces que quieras que cada operadora te contara un historia distinta, la atención al cliente de ONO es algo fantasiosa y fantasmal.

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • ToKoR
  • SKuM
  • Sn4ke