Durabilidad de un Barebone

SnAoW

Buenas a todos, espero que los que sepan de este tema me ayuden y los que esten rayados de este tema se callen, quiero comprarme un barebone de SHUTTE, todos sabemos lo comodo que es tener uno para ir a lanes y bueno para infinidad de cosas, la cuestión es que el PC que tengo ahora esta todo el dia encendido etc... y no se si cuando me compré el barebone voy va a poder estar tanto tiempo encendido como este o va a petar a la primera de cambio, espero que me hayais entendido un saludo y a ver si me podeis ayudar.

mryitan

no te va a petar... ten en cuenta k un barebone es igual k un pc xro en pekeño... un colega mio me dejo su barebone 1 semana xk se fue de vacaciones XD y me lo llevé a una party durante 3 días y awantó como un rey ...

un saludo ...

PD: compratelo de marca, shuttle y tal ...

C

pero que ventajas y inconvenientes tienen xq nunca lo supe xDD

SnAoW

ok! muchas gracia mryitan :]

a ver si postea más gente y leo más opiniones

cu

ToniBar

Estan pensado para ser silenciosos, consumir poco y aguantar lo que haga falta encendidos.

Yo tb quiero comprarme uno para ir bajando de la mula.

mryitan

pues ventajas son :

  • Mucha movilidad.. para ir a una party es genial.. xk no son más de 25-30 cm de alto x 30-35cm de largo ....

inconveniente:

el único inconveniente k le veo sk al igual k los portatiles, tiene un dificil manejo con el hardware ...

un saludo

Usuarios habituales

  • mryitan
  • ToniBar
  • snaow
  • CaNuToS