Duron

DrKS

Hola , bueno pues estoy interesado en elejir un amd duron 1.600 para meterle caña , me gustaria que alguien me dijese cuales son mas recomendables steps pcb .. y tal , vamos cuales suben mas ... pues bueno toda alluda la agradeceria .. un saludo ;)

BeSaiD

el stepping bueno del duron creo q es el miuhb, procura buscar alguno con el nº de serie final mas bajo posible. Con respecto al pcb, creo q los verdes desbloqueados son los q se convierten en tbreds.

DrKS

oi creo una vez mencionar a apocalipsis nombrar que los de pcb marron subian bien , jeje

pd : muchas gracias por contestar

Psikopatita

Los marrones suelen subir más que los verdes.

Yo pronto pillaré un marron jijiji

DrKS

mas opiniones plis , gracias a todos , ¿ sobre steps ?

uplink

segun lei en un post de hardlimit (luego pego URL) los verdes son como antimod por asi decirlo, y los marrones dan mucho juego, puedes descapar la cache L2 convirtiendola en una de 256 kb, lo k pasaria a ser como un athoon, tb puedes desbloquear el muti y tal y todo esto con grafito, y aparte k suben lo suyo: apo rula con un 1600@2400 :o

salu2

io proximamente tb pillare otro pa un colega

editado: lo prometido es deuda ;) http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23494

BeSaiD

por cierto, vas a cambiar tu 2500 por ese duron? :D

(ahora q me doy cuenta, tb se podia dar por aludido uplink :D El mensaje original iba para el dueño del post, q vende su procesador en n3d xD)

Si alguien busca un duron o algo asi, yo tengo un 1800 jiuhb dlt3c q quiero vender ;)

uplink

lo del cambio esta por ver, tiene k pasar en rendimiento en cuatno al barton y si me convence mucho lo cambio, sino se lo pongo a un colega

Xenom0rph

Cierto que estos ultimos duroncillos suben una burrada. Yo estaba a punto de pillar un 1600 por 35€, le meto 2v a muerte durante 2 o 3 meses, y cuando electromigre que me den otro. Aunque tampoco seria un trauma pagar otros 35€ xD

Al final no lo comprare, voy a pinzar un Mobile IQZFA XPAW :)

Psikopatita

Besaid, a cuanto sube ese 1800 jiuhb dlt3c ?

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • Xenom0rph
  • uplink
  • BeSaiD
  • DrKS