DVD con DivX

LioNHearT

nas. vereis he visto variso DVD's ke soportan DivX y me gustaria saber cual me recomendais. yo de entrada me decanto por el energysistem o por el rimax, pero aber ke deciis:

los precios son aproximados. si me recomendais otro ke no este aki tambien decirlo.

porfavor responded.

D

yo estuve mirando concienzudamente y ... llegué a la conclusión de k el mejor es el woxter 600, y tnes 1 año d garantia insitu, te le cojen y te llevan otro si le pasa algo... k no suele pasar...

El ascomtec tb está bien...

mira mas en www.forosdivx.com , ya que www.indicedivx.com la cerrarán hoy mismo a las 12... una pena ;(

Mendiola

Yo tengo un AIRIS por 99€ del Carrefour, y me va bastante bien.

De todas las pelis que tengo solo he tenido problemas con dos, una la de Ciudad de Dios que posiblemente tenga el sonido en OGG en vez de MP3 y la otra no recuerdo cual era.

Por lo que puedo decir que el 99% de las pelis las lee seguro. Además tiene gran ancho de banda para las pelis divididas en 2 CD's y autoajuste de audio con video, por si se adelanta o atrasa el audio conforme a la imagen, por ahora solo me ha pasado con Piratas de Caribe y El Señor de los Anillos, pero lo del reajuste automatico va de lujo.

LioNHearT

nadie mas sabe nada?

aLeX

Comprate el Ascomtec, que lleva chipset Mediatek y te soporta Qpixels. Es el único chipset que por ahora hace eso.

Sino ve por un Dalton o un Belson, que se comen casi todos los Divx y llevan AC3 incorporado.

Al menos eso haría yo.

JaCk0

No es más barato un duron 1.3ghz +KT400 o VM400 con todo dentro y un Linux MoviX2 y reproduces todos los formatos de video y audio conocidos sin ningún problema? facil y barato. Yo prefiero esta solución, mi p2 350mhz con el movix2 se traga todas las peliculas sin problemas de framerate, solo tengo ligeros problemas con algunos fragmovie del CS, en concreto el odolinski chapter2 y el hard clan en la parte de las interferencias.

A parte, tienes a 70EUR en el carrefour unos reproductores baratos y que no estan nada mal.

MoRoFaChA

pues coincido con 2, me decanto por el x-dic600 de woxter, es de lo mejorcito k puedes encontrar.

S

Woxter Xdiv-600, sin dudarlo :P

Esparko

YO TENGO EL ENERGY SYSTEM EXPERIENCE 1000 Y ME VA DE LUJO, Y SI KIERES MEJOR CALIDAD DE CHIP VETE A POR EL EXPERIENCE 2000 K ES LA BOMBA, PERO AMOS K YO NO HE TENIO NINGUN PROBLEMA CON EL 1000 Y PUEDES ACTUALIZAR EL FIRM.
DE HECHO DISTRIBUYO LOS ENERGY Y LOS WOXTER K TAMPOKO SON MALOS :D:D:D:D

Usuarios habituales