DVD que no lee DVDs

BlisZ

Tengo un problema con el dvd y es que no me lee DVDs xD, los cds los lee perfectamente :S. Tengo win XP pro y no lee ni con el power dvd ni nada. Meto un DVD y la luz se queda parpadeando todo el rato y no lee nada :S

que puede ser? si me compro otro dvd (una regrabadora que los lea) podré ver dvds o es cosa del pc?

-SeiFer-

eso es como el ke tiene un tio en grana...

ReNeGaDo

Yo cuando me hacen cosas raras los dispositivos opticos lo que hago es ir al administrador de dispositivos ( Inicio/configuración/panel de control/ sistema / hardware/administrador de dispositivos) , ahi busca tu unidad de dvd y dale a desinstalar , lo haces , reinicias y te la reinstalará , si funciona ha sido una de esas pirulas de windows , si no funciona busca algun driver actualizado .

Saludos

ReNeGaDo

BlisZ

no funciona eso :S

B

los dvd k metes k son piratas por k hay dvd k no lenn dvd -r o +r

fosil

ya eso ami me paso ace poco con la grabadora de cd's, menos mal ke me di cuenta de ke no estaban bien conectados el cable de datos y el de energia , tu desenchufalos y vuelve a enchufarlos bien , eso si siempre con el ordenador apagado :P

BlisZ

son DVDs originales porsupuesto. Tambien probé en su dia lo que dices de los cables y nada, he formateado varias veces desde q tengo este pc pero nunca he conseguido ver DVDs :( no se que hacer cagondios. Encima quiero comprar una grabadora de dvds y tengo miedo de q tampoco los lea :S.

que diferencia hay entre dvd+r y dvd-r ?

ReNeGaDo

ah , es decir , nunca a ido el lector desde que l ocomprastes ? , pues entonces ya nos lo has dicho todo , tu lector venia jodido de fábrica .

BlisZ

y como es que lee CDs?

pakillo

BlisZ si sigues teniendo la garantia vete pa la tienda y diselo al tipo ese, y sino un lector dvd aztualmente lo encuentras por 25€ , si te vas a comprar una grabadora dvd , pillate una dual +r/-r por k puedes grabar en todos los formatos .

Te explico la diferencia entre +r y -r: ninguna, xDDD el kaso es k venden 2 tipos de CDŽs k son los DVD
+r o +rW y los DVD -r o -RW

PD: Te aconsejo k tengas una dual por k si x kasualidad un dia vas y no tienen de un tipo de dvd pues te tendrás k joder XDDD

BlisZ

Si, la q tengo mirada vale 75€ y es dual con todo eso xD, gracias por al explicacion.

Usuarios habituales

  • BlisZ
  • pakillo
  • ReNeGaDo
  • fosil
  • broli
  • -SeiFer-