dvds de princo y bull paq

KaMeO

me han comentado que los dvds virgenes de bull paq son una guarreria, se graban bien pero a los dos meses o asi empiezan a fallar y el dvd deja de funcionar...eso e leido por lo menos en algunos foros..y me gutaria saber si es verdad, gracias. Y además que dvd son de buena calidad entre princo y bullpaq muchas gracias

ArcheR

Los bullpaq esos no los había oído en la vida. Respecto a PRINCO era la marca que compraba de DVDs hasta que implantaron el famoso canon, y siempre me han ido de vicio, no me ha petado ninguno jamás. Ahora los roscos de 25dvds que compro son de la marca MIRROR y por el momento también perfectos.

VSG

los bulk paq son unos petardos, la verdad eske se graban no muy bien, a mi nunca se me rompe un cdŽs si acasa uno cada mucho tiempo, pues de estos ya se me han petado varios. y eso de k duran... ya va uno k lo tenia bien guardado y ya no rula, no se si sera casualidad o k son una puta mierda.

PD: son muy baratos

aLeX

De esta campus yo tengo unos 30 DVD+R Bulkpaq y -R Princo.

Salvo un par, todos los demás todavía se leen bien, y creo que los dos que están rotos simplemente no se grabaron bien.

Dentro de unos meses veremos que pasa. La verdad que buena fama no tienen. Por cierto, los Bulkpaq los fabrica Princo.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • VSG
  • ArcheR
  • KaMeO