Dvd,s +R o -R?¿

Leon_R

Pues eso que diferencia ai entre +r y -r , cuales son mejores??? esque como me salen mas baratos los +r, pues queria saber cuales son mejores, para grabar cosas de todo tipo , si habria algun problem.., pues eso , espero que me ayudeis , saludos

Garendetsu

Generalmente los -R tiene mayor compatibilidad con todo tipo de lectores, para video es mejor el -r, para la ps2 tambien, vamos en general son mejores, de todas formas dices que te salen mas baratos, no se, deberian valer igual. Por cierto donde y a cuanto te salen?

Lord_GaMeR

Los + segun e leido siempre son mejores k los -, el unico problema k tenian los + era la compatibilidad con los reproductores, pero hoy en dia casi todos los reproductores leen DVD+ y DVD-

No creo k encuentres un reproductor actual que no reproduzca DVD+

aLeX

Cambiando el book type -si tu grabadora lo soporta- de los +R puedes lograr incluso mayor compatibilidad.

Gasolina

Yo uso DVD+R

erdanblo

Yo el más barato xD.

DVD+R en PS2 v7 y SwapMagic y me va bien.

Los que he usado hasta ahora son unos Hyundai amarillo oxído por arriba, que busque en google y decian que eran malillos, pero a mi van de fábula.

Grabados con una NEC DVD+-RW 3540A.

Leon_R

en consumiblesonline.net , me salen unos 2€ mas baratos los +r que los -r , tengo la misma grabadora que #6 , yo creo que deberia haber ningun problema , pero antes de comprar pido opiniones .

Usuarios habituales

  • Leon_R
  • erdanblo
  • Gasolina
  • aLeX
  • Lord_GaMeR
  • Garendetsu