E-Donkey??

-

Bueno siempre e kerido utilziar este rpograma pero siempre me va mal o va muy lento o no va kerria que me alludaseis a configurarlo y aponerle cosas para aumentar la rapides del edonkey

M

Edonkey apesta......Emule powa cuanto mas compartes mas bajas ...esa es la filosofia q deberia permanecer pero ya q la gente solo quiere descargar .....pues emule termina (mas o menos) con eso haciendo un sistema de creditos .....mas compartes ...mejor posicion te pones en las colas ed descarga para descargar mas rapidinnn!

FiBLa

mbrut .. pero hay divx en español, juegos en español etc .. ?

si eso dejas la web :o!

SuM3kY

url del emule pz

F

No se como lo veis, pero el #1 ha preguntado como configurar el eDonkey, no que gestor es mejor, ¬¬. Intentar leeros el post y pensar sobre él antes de responder.

Saludos ;)

Trillian

el edonkey esta obsoleto, cambiaros al emule ke utiliza su misma red y no perdereis las descargas actuales.

Web oficial:

http://www.emule-project.net

Es mejor que busqueis algun mod :)

kjb_turok

Emule es una mierda,Edonkey powa!!!!!!,hace una semana me descarge el tal Emule,bueno pa conectar a un servidor sin diferencia de que sea bueno o malo 2 horas namas :( el edonkey 3 segundos y descargandome a 28k,es dificil de manejar eso lo confieso pero despues de leer varias guias (www.spanhisare.com) y cambiar algunos registros de windows va de coña

kOnOrZ

eDonkey sux y eMule sux, en fin..., -rOMEo-, pal eDonkey o el eMule te puedes bajar el eBot, lo q ace es meter los servidores automaticamente y buscar los q esten menos petaos y los q tengan mas rapidez..., ami aun asi me iva de pena :/.

Trillian

Permiteme decirte que el emule le da mil vueltas al edonkey en todos los sentidos, en estabilidad, velocidad de conexion , optimizacion , opciones e interface, y cosas como el previews de las peliculas :D, no me vale un caso particular :)

PD : el 90 % de las veces que a una persona le funcionan mal uno de estos dos programas es por no saber configurarlo.

kOnOrZ

Pa tener juegos, divx, o disco o lo q kieras puedes acer lo siguiente: Para los juegos: cojes y te vas al videoclusss y te los alkilas pa copiarlos (sencillo, y no tardas ni 2 horas).
Para los divx: te alkilas el dvd y lo ripeas
para los discos: te los bajas con WinMx.
Asin de facil :D

switch

El eMule le da mil vueltas al Edonkey, incluso con bot. Yo antes creia q no, pero lo instale y lo mire bien , y me lei sus caracteristicas en la web y es muucho mejor, hacerme caso ;).

G4To

www.spanishare.com www.edonkeymania.com

_Pedro

edonkey power! ademas el ha pedido ayuda para ese programa no recomendacion :P

Usuarios habituales