Easy backup button - hp

l0lll

Buenas, pues un pc nuevo hp, y en el frontal tiene un botón de "Easy backup button". El pc es de segunda mano, y tiene instalado el XP, pero tengo entendido que ese botón funciona con el vista. Mi pregunta es, ¿para que sirve? y ¿funcionará con el w7?

gracias

M

Sera que tiene una particion con el Vista y si le das se instalara borrando todo y dejando el pc de fabrica

qu4ker

#2 que utilidad de backup más útil si lo que hace es borrarte todo xD

#1 http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01178016&lc=en&dlc=&cc=us&lang=&product=3697300

De la web de HP. Muy difícil no era.

Miaumamiau

No pulses el botón rojo!!!

M

#3 te escribo desde un HP que no tiene ese boton, pero si lo pone nada mas encender en lo de la bios, y lo que hace (hacia porque borre la particion) es ponerte el pc como cuando lo compraste, y borra todo

qu4ker

#5 eso será recovery ¿no? No digo que tú no tengas razón, es HP, traducen las cosas a google translator, ¿pero quién le pondría backup de nombre a la utilidad de recovery?

M

segun el super google uno es "de reserva" y el otro "recuperacion", osea boton de reserva sencillo, yo creo que es lo que yo digo, pero vamos si tiene un boton que le hace backups pues bien...

qu4ker

#7 vamos, si miras el enlace de #2 verás que lo único que hace el botón mágico es abrir la utilidad de backup de Windows. Por eso solo funciona en Vista/7.

Utilidad le veo ninguna e incluso menos. Ya me dirás que cuesta más, abrir la utilidad de backup en el menú inicio o agacharse para llegar a la caja xD

En resumen #1 eso es tan útil como los accesos directos a la Calculadora y al Windows Media en los teclados. Solo que está en la caja.

l0lll

#9 perfecto, gracias.

M

#8 vale, no pense que pusieran semejante idiotez de boton, i'm sorry.

Usuarios habituales