Edicion de video

VenganzE

necesito un editor de video, k sea sencillo de manejar y k acepte muchas extensiones de video( a poder ser, k acepte .mov)
aver k m podeis recomendar, gracias.
Un saludo

_MAGO_

hombre, sencillo sencillo no, pero el ke yo utilizo y va muy bien es el pinacle studio

VenganzE

y acepta archivos .mov?

A

Yo te aconsejaría Video Vegas. En cuanto a archivos .mov, realmente casi todos lo aceptan, es cuestión de que tengas el codec adecuado instalado.

abichuela

Sencillo de manejar y hace cositas interesantes es el Cyberlink Power Director, pillate versión 4, también acepta archivos .mov creo. Esta bastante bien el programita.

VenganzE

gracias x las respuestas

S

Yo trabajo con varios editores de audio y video y te recomiendo SONY VEGAS. Es el programa de edición de video más versatil si trabajas sobre el audio (yo lo uso para doblaje). Si necesitas más control sobre el video (en plan FX y eso) prueba con ADOBE PREMIER o AVID. Eso si, revisa tus codecs para que tus videos puedan llegar a todo el mundo.

ala! a montar!

= )

michi

Mistika sobre linux ownea a todos estos, y ademas de edicion multicapa tiene postproduccion :D, lo malo es conseguir una version pirata estable

Usuarios habituales