Editor de videos ligero

helicon

hola, qué hay?
en fin, vengo aquí a preguntar si conoceis algun editor de video (a ser posible free, pero vamos..) que no necesite demasiado pc.
basicamente porque solo lo quiero para unir bastantes ráfagas de fotos y ponerle música de fondo.

¿el problema? que de momento tengo más de 3.000 fotos, y con lo poco que he probado (magix, windows movie maker) se me peta el ordenador.

¿alguna sugerencia..?

gracias por adelantado

Leunamal

Buenas, mi portatil traia un programa al estilo del movie maker. era de Cyberlink de la misma empresa de los reproductores de dvd. Echale un ojo a ver que tal es. Yo no lo he probado, no sé si petará.

Prueba tambien el memoriesontv, aunque las últimas versiones no sé que tal estaran.

TheV1ruSS

http://www.softonic.com/s/slideshow mira vez si encuentras algo para tu gusto.Saludos!

helicon

#2 voy a investigar...

#3 pero esos programas que salen ahí son para visualizar fotos, con música y tal... pero no para expotar a avi o similares. yo lo que quiero es crear un video uniendo mis miles de fotos, básicamente.

TheV1ruSS

...Para crear presentaciones con tus fotos en alta definición. ...tu sabes leer ?¿
un ej. DVD Photo Slideshow http://dvd-photo-slideshow.softonic.com/
................|
EDITADO: V al final encontrastes lo que buscabas o no?

helicon

#5 en el enlace que me habías dado venian bastantes más programas. si, sé leer.

2 años después
DmoN

-->Avidemux
-->Cinelerra(para macOS y linux)
-->OpenShot Video Editor
-->CineFX

Me abalancé sobre el post sin ni siquiera mirar la fecha

Camarada

Reviviendo temas de hace 2 años

ElRuso

Siempre he tenido esa pregunta - como los necromancer encuntran temas tan viejas? 0_o

zErOx

En el index del Necronomicon.

1
1 año después
aiaiai

Siento revivir, pero no quería abrir otro hilo, a ver si alguien me puede ayudar....

estoy buscando un editor de video que utilicé hace un par de años o así. El fin es hacer el tipico video mezclando fotos e imagenes de video.

El programa tenía transiciones muy muy chulas con formas 3D, una que llamaba mucho la atención era una en la que la imagen se transformaba en un avión de papel y salía disparada. Otra en la que se transformaba en una especie de globito en forma de corazón en 3D. El programa era muy muy sencillo y se podían poner los videos a cámara lenta, recortarlos desde el mismo editor etc.

Gracias por la atención y de antemano.... si alguien me puede ayudar!

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • zErOx
  • ElRuso
  • Camarada
  • helicon
  • TheV1ruSS
  • Leunamal