¿Edonkey, eMule, BT o overnet?

ZiKmU

Que programa usariais? dejad las opiniones

Darkaila

Para peliculas/discografias/juegos nuevos y q acaban de salir pues el BitTorrent sin duda alguna y si para el bit no encuentras alguna pelicula pues eDonkey o eMule (eso ya depende de la persona, a unos les va mejor uno y a otros el otro)

S

Todos: mldonkey.

ZiKmU

#3

Nunca he oido eso, que es? me podrias dar link para probarlo?

niXel

Pues como dice el #2 para cosas recientes el BT , ya tu veras el cliente que mas te guste, desde el azeraus, bust hasta el BT++ o experimental , y para cosas que no son tan actuales o que no encuentras pues el eMule al fin y al cabo los dos son programas peer to peer pero el BT no tiene cola de espera y el eMule si, pero lo dicho Actuales: BT y no tan actuales o que no encuentras: eMule.

Del emule te recomiendo usar los plus, al menos a mi con la 2 megas man llegao a 230 constantes y del BT yo uso el BT++ y los 200 no bajo. Tambien depende del archivo, de la velocidad de envio de los que envian y su disponibilidad.

P.D --> Yo antes que el eDonkey usaria el overnet con el bot lite aunque sea. Que en breve esta descargando.

DiAbLo0o

bittornado
azureus
los 2 son mods del bittorrent

ReDz

eDonkey que yo sepa está cargado de spyware y el emule cumple su misma función.

Times

Overnet, me encuentra las fuentes enseguida y empieza a descargar con las prisas, aunque el buscador no sea tan bueno. Recomiendo la 0.52 Lite
saludos

ZiKmU

Gracias, creo que usare eMule para pelis y BT para capitulos de naruto.

wiFlY

eDonkey
eDonkey
eDonkey
y mas eDonkey.
La razon: q en el emule no pues cambiar el nombre de las cosas(creo) y eso de bajarse una peli de la zemanova cn el nombre "Andy & Lucas - Niña" xDDD pos mola

Waimin

Emule /Kamdelia Es el que utilizo yo pq utiliza red edonkey y es mas rapido (utilizando mods como LSD, morph) o el oficial.

Edonkey / Overnet Hace muchisimas versiones que no trabaja a la velocidad del emule, el Overnet era una ventja pero con kamdelia viene a ser lo mismo asi que nada de nada.

BTorrent Pues no lo he utilizado pq he leido bastantes opiniones. Si das 1 recives 1, los archivos a los pocos dias de haberse puesto ya no bajan. Muchos 85% en pelis de 700 mb.

Kazaa La velocidad es la ventaja, el spyware, los fakes ( archivos con un nombre falso) estan a la orden del dia.

WInMX si utilizas la version gratuita preaparate pq ya puedes decir tengo una autopista de entrada a mi ordenador.

Otros: Pues ya no son P2P pero es lo mejor los FTP click y a bajar al maximo. Hay foros especializados en este ultimo apartado

Educa

pos yo opino como Darkaila para pelis videos etc nuevos de actualidad el bittorrent encarecidamenteee luego para encontrar cosas ya mas dificiles de encontrar pelis viejas y etc EMULE asi ke yo me instalaba el Emule y el bittorrent Yo actualmente tengo el Emule el kazaa lite y el bittorrent

ZiKmU

Ok, y de emule ¿Que mod me recomendais? dejar link si es posible por favor.

aLeX

Yo ando usando

NeoMule - www.neomule.tk
Azureus
DirectConnect ++

xCe

pues mods... el q mejor te valla, muchos dicen q el LSD es el mejor, otros q no se cual, etc etc, yo opino q el LSD es la peste y todos los demas =, como el oficial no hay nada xDDD

IAF

#10 pues yo si puedo,
usaria el bt, pero nunca encuentro los torrents q kiero >_<

Democrito

para mi los mejores son overnet por su estabilidad y como cliente BT el azureus...aunque a partir del 1 de octubre solo Dios sabe que ocurrira con las redes p2p

.....

Usuarios habituales

  • Democrito
  • xCe
  • aLeX
  • ZiKmU
  • Times
  • niXel
  • Soy_HeatoN