Efecto extraño en Google

qu4ker

¿A alguien más le pasa que al entran el Google se le ve así?

Y justo después de mover el ratón aparece el texto de toda la vida y la barra superior con un efecto fade-in?

Es más molesto que cuando metieron el autocompletar y la caja de texto enorme :/

Dicho esto, declaro este tema como el más inútil del día.

ke2g

a mi se me ve perfectamente

Uneim

A mi me pasa, y al usar Stylish queda HORRIBLE, el efecto.

qu4ker

#3 cierto.

Solo quería asegurarme de que no era a mí solo, dado en en IE no me lo hace, pero si en FF.

E

Ami me pasa lo mismo que a ti, pienso que sera algo de google, que lo quieren hacer mas vistoso jejeje, nada mas

Acrimiens

:ninjaedit:

yshiro

sino me equivoco es aposta....google apuesta por un aspecto mas minimalista...en el caso de que movais el raton apareceran los opciones avanzas etc etc

CybeR

minimalista y elegante, es una nueva feature de google, para la peña que va a buscar directamente, tener la página de google simple y llanamente, sin links al reader, images, news, docs, maps, voice, books... sigo?

Si mueves el ratón, hace un fade-in y se ve todo como siempre.

Muy buena idea de Google!

pakuko

como ya han dicho arriba es una modificación que han hecho aposta, según he leído por ahí:

La idea de Google es que si solo queremos buscar lo haremos directamente escribiendo el texto y pulsando Enter, con lo que los demás elementos estorban

NeO_PedritO

Ademas, si te fijas hay una animacion al aparecer lo demas, no es de golpe xD

No me habia fijado hasta despues de leer este post, a mi me gusta :D

J

ayer lo probe a proposito y no me pasaba
hoy me pasa

Gassius

jajjjajaa justo hace 5 minutos tenia a un amigo en su mac quejandose de eso xDD.
a mi no me pasa :S

SomeSay

No es ningun defecto...

B

Alguien sabe como se quita la tonteria esta? Tengo Stylish y queda bastante mal el efecto. Aparte, de verdad es necesario? A alguien le molestan las demas letras? Que ganas de cambiar algo cuando no hace falta.

Usuarios habituales

  • SomeSay
  • CybeR
  • yshiro
  • Acrimiens
  • qu4ker
  • Uneim
  • ke2g