Ejecuta Linux desde Windows

HaDeX

Que os parecería poder programas de Linux en Windows, disponer de X-Windows e incluso del mismísimo entorno gráfico KDE.

CygWin es un equivalente gratuito al proyecto WINE, pero en sentido contrario, es decir nos permitirá correr programas Linux en entornos Windows.

El programa no es ningún entorno virtual, ya que funciona implementando bajo Windows la mayor parte de las librerías que requieren los programas Linux.

Cygwin, junto con gran parte de las librerías necesarias, puede ser descargado de manera totalmente gratuita, aunque también podemos obtener algunos paquetes de aplicaciones Linux ya precompilados y preparadas para correr bajo el entorno.

Una utilísima herramienta que nos permitirá sustituir la habitual línea de comandos DOS por Bash e incluso correr X-Windows sobre Windows 9x/Me/NT/2000/XP.

~

Fuente:
(www.HispaMp3.com)

Descarga:
(www.cygwin.com)

DReaMeR99

Eso es para nostalgicos de los pantallazos azules ?

guiye

Oh dios mío, soy_Heaton sacará partido de tu post.

HaDeX

La verdad es que lo primero que me ha venido a la mente antes de abrir el thred ha sido; "Soy_HeatoN".

GryF

Vaya chorrada, el que quiera KDE o Gnome que se moje el culo y deje de usar el OS del lado oscuro :)

PD: Yo lo uso porque sigo sin saber como cojones emular el CD y para jugar al cs me hace falta :$, pero en cuanto alguien me lo diga borro la particion de windows XD

MrNobody

juegos win en win... no hay mas opcion , cedega nunca te dara los mismos fps q en win...

TheV1ruSS

aun no teneis bastante aplicaciones pa windows?????

GryF

#6 eso es cierto tambien, ami en mandrake al emular el cs iba a 45fps, en windows voy a 100 constantes :(

Pero bueno al final decidí usar windows pa jugar y mandrake para uso personal (ver anime, descargar anime, editar cosas con el gimp xD, y demás polladas)

Usuarios habituales

  • GryF
  • TheV1ruSS
  • MrNobody
  • HaDeX
  • guiye
  • DReaMeR99