ejem win2k...

Juanjolopezv

Buenas a todos, se k esta cuestion esta muy vista pero necesitaria cierta informacion.

Tengo un amd 850 mhz, 256 ram, Geforce2 mx200, se k el ekipo no es muy nuevo xD, kiero formatear y meterle un S.O distinto (tngo w98)
MiS preguntas son:
-¿Me recomendais w2k?
-¿de ser asi, ke es eso de los sp?
-¿ke necestito saber de esto y como instalarlos)

Gracias a los k posteen ayudandome y SI, ya se k este tipo de post esta muy visto.

B

con el Pc que tienes le puedes meter el XP, es el mejor que hay hasta la fecha, y te dara muy pocos problemas.

Juanjolopezv

el xp... no me convence ademas e oido k el win2k es el k menos fallos te da y el k furula mejor con los juegos..

aunk aun tngo la duda de los SP ? ke son?

B

service pack, son cosas que ayudan a que funcione mejor el SO, fallos arreglados,son parches.

pues no se quien te ha dicho eso de que funciona mal... a mi me funciona alas mil maravillas con este pc.

incluso me funciona de muerte en un 450mghz....

Juanjolopezv

podeis contestar no os corteis ;)

Juanjolopezv

de donde puedo obtener los SP? e oido k ay 3 pero k el 3ecero no es mu recomendable por noseke de licencia :\

YiTaN

yo tngo el win2k con el sp3, la verdad es ke me tira de maravilla, mil veces mejor ke el 98 xD. El único problema así ke he tenido es el de ajustar el brillo y los hz del monitor, pero con el powerstrip lo he podido hacer.

Respecto a lo de los sp, en windows update t los puedes descargar agusto.

Juanjolopezv

gracias blueseed y yitan ;)

del win2k no ay 2 ediciones? una pr0?

radykal

Del win 2k hay 3 versiones la profesional la server y la advanced server y me parece haber oido algo de la Data center... (seria la 4ª), pero de esta ultima no estoy muy seguro

Juanjolopezv

escojeria la pr0 no? es la mejor pa mi verda?

D

no existe la version "pr0" , supongo que te refieres al windows 2000 professional.
¿Se te ha roto la tecla "o" , o tienes un tic en el meñique que te obliga a poner "0" en su lugar?

CeReBrO

con tu pc el 98 segunda edicion es lo q mas fresco te ira :D

gl

KalAshNikOv

Windows 2000 professional + Servicepack 3 el mejor sistema de windows hoy en dia, y no porke lo tenga yo, porke e probado todos, y me da coraje ke una persona ke se compro el pc en el corte ingles y le vino con windows xp y no sabe ni formatear diga ke el xp es el mejor, no es mal sistema operativo, pero el 2k me gusta mas a mi gusto, no raya con el ratonsito etc.. es el windows mas serio para mi,

PiTaGoRaS

#12 ¿como puedes presumir de llevar un 2k sin service pack? es que vamos, hay que ser... No solo te expones a que te reinicien el ordenador remotamente, si no que ademas tendras un monton de fallos que se han encontrado, algunos menores, otros mallores.

Los service pack existen por algo, no por capricho de MS.

Juanjolopezv

PiTaGoRaS BoNiTo AvATaR ;)

TaNNeR

#14... ¿Me estas diciendo que el XP solo lo tienen los que se compran el pc en el corte ingles y no tienen ni idea de informatica? vaya barbaridades que se dicen por aqui...

si tienes un PC potente ponte el XP, si es normalillo, metele el win 98SE o windows 2000...

ahora que creas que el 2000 te va a dar 2324234 fps mas en los juegos que el XP, que la aceleracion no te va a dejar jugar o que eres mas guay por tener el 2k pr0...

Usuarios habituales

  • Juanjolopezv
  • PiTaGoRaS
  • KalAshNikOv
  • DarkNiNjA
  • radykal
  • YiTaN
  • BlueSeeD